- Huechuraba, Chile
- 07, Diciembre 2016
- Número: 407113
El día 30 de Noviembre cancele mi boleta correspondiente a este mismo mes por un monto de $86.751 vía transferencia electrónica por medio del portal de wom, se perdió la conexión de Internet en mi dispositivo y por lo tanto ingresé vía servipag y pude ejecutar la transacción con éxito, el problema surge cuando veo mi cuanta bancaria y el descuento doble de la cuota, me comunique vía telefónica con una ejecutiva de la empresa y me dijo que fuese a una sucursal wom, por lo tanto el mismo día fui a wom de mall plaza norte. Me atendió el ejecutivo redacto un correo que envió a recaudación y le sacó una foto a mi la cartola histórica de mi banco para sustentar la situación, según el ejecutivo se contactarían conmigo dentro de 24 o máximo 48 horas donde se realizaría una nota de débito por la diferencia y hasta el día de hoy nadie me ha dado respuesta de mi situación, volví a llamar el día 5 de Diciembre donde la ejecutiva dice que no hay ninguna información sobre mi situación en el sistema y hoy 7 de Diciembre vuelvo a ir a la sucursal de wom plaza norte donde la ejecutiva corrobora que no aparece nada en el sistema. necesito que alguien se haga cargo de la devolución del dinero $ 87 mil y fracción que nadie a sabido cómo responder.Espero una pronta solución y respuesta.Atte Catherine Riveros C.
Autor: C.R.