Wom Chile
12 Diciembre, 2016 - 15:51
Estimada Catherine,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°36469, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
15 Diciembre, 2016 - 11:20
Estimada Catherine Riveros

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°407113.

En este último, nos expusiste que presentaste incidencia con el pago de tu cuenta pagándola de manera duplicada, se contactó a través de call center, fue a sucursal donde le informaron que se le realizaría devolución del monto a su cuenta y aun no le entregan solución.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas, el saldo del que había realizado el pago de $86.751 anteriormente de manera duplicada, se abonó en su boleta N°8187127 en la que presenta pendiente un saldo de $ 4.918 con vencimiento el 21 de diciembre.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 07, Diciembre 2016
  • Número: 407113

Wom

Cobro

SEÑORES wom

PRESENTE


El día 30 de Noviembre cancele mi boleta correspondiente a este mismo mes por un monto de $86.751 vía transferencia electrónica por medio del portal de wom, se perdió la conexión de Internet en mi dispositivo y por lo tanto ingresé vía servipag y pude ejecutar la transacción con éxito, el problema surge cuando veo mi cuanta bancaria y el descuento doble de la cuota, me comunique vía telefónica con una ejecutiva de la empresa y me dijo que fuese a una sucursal wom, por lo tanto el mismo día fui a wom de mall plaza norte. Me atendió el ejecutivo redacto un correo que envió a recaudación y le sacó una foto a mi la cartola histórica de mi banco para sustentar la situación, según el ejecutivo se contactarían conmigo dentro de 24 o máximo 48 horas donde se realizaría una nota de débito por la diferencia y hasta el día de hoy nadie me ha dado respuesta de mi situación, volví a llamar el día 5 de Diciembre donde la ejecutiva dice que no hay ninguna información sobre mi situación en el sistema y hoy 7 de Diciembre vuelvo a ir a la sucursal de wom plaza norte donde la ejecutiva corrobora que no aparece nada en el sistema. necesito que alguien se haga cargo de la devolución del dinero $ 87 mil y fracción que nadie a sabido cómo responder.Espero una pronta solución y respuesta.Atte Catherine Riveros C.
Autor: C.R.
Publicado el Miércoles, Diciembre 7, 2016 - 17:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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