Wom Chile
6 Diciembre, 2016 - 17:29
Estimada Aida,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°36183 , con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
12 Diciembre, 2016 - 19:07
Estimada Aida Cortes

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°406538.

En este último, nos señalaste que presentas incidencias de cobertura hace algunos meses y no has podido navegar con normalidad, adicionalmente presentaste incidencias con los equipos que adquiriste con nosotros el Motorola G3, se mojó, no tuvo reparación y el G4 Plus se sobrecalienta por lo que solicitas regularización.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas:

Verificamos que cuentas con tráfico normal entre el 16 de noviembre y el 11 de diciembre del presente año.

No obstante lo anterior, debemos manifestar que nuestros clientes toman conocimiento de las condiciones contractuales al momento de adquirir un plan, por tal motivo, el funcionamiento de la red, es totalmente procedente, no existiendo irregularidades.

Podemos indicar que no se han detectado incidencias que puedan afectar a la red de nuestro servicio durante el período reclamado, más allá de pequeñas variables que se pueden ocasionar con motivo de la naturaleza inalámbrica del servicio.

Debido a estos daños de tu equipo por infiltración de líquido, esto causa fallas, por lo que no cuenta con garantía, ni reparación ya que tiene un daño no reparable, bajo los estándares establecidos y no cumple con las garantías del fabricante, por lo que le realizaron la devolución de tu equipo sin reparar.

Recomendamos para verificar si es necesario un cambio de equipo que te acerques con tu móvil para ser analizado por el área especializada, los que determinan si es una falla de software y no atribuible a usuario.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

No Me Sirve Su Respuesta

13 Diciembre, 2016 - 01:56
No me sirve ya que gaste aproximadamente casi 200.000(no recuerdo bien el costo) en un moto g3 el cual ahora en cualquier tienda cuesta menos de 100.000, y me dicen que se infiltró el líquido por daño, la verdad el teléfono se le salió la pintura de los botones de volumen por el agua pero nada más, y eso pusieron de excusa para no reparar el móvil osea hasta el momento me han dado 2 dispositivos con fallas, wow yo creí que Wom era bueno pero al parecer movistar o VTR es mejor que el servicio que brindan
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 04, Diciembre 2016
  • Número: 406538

Wom

Mal servicio

SEÑORES wom

PRESENTE


Desde un principio(como desde octubre del año pasado) en womo anduvo todo súper bien, pero desde que se actualizó a 4G como unos meses después empezó a fallar el internet, Wom me dio algunos arreglos y todo a la normalidad, luego hace 5meses empeze a tener mala señal, no eh podido navegar tranquilamente, no puedo ocupar 4G y hace 4dias pedí la portación del plan de 7gb al nuevo y no me han enviado nada para finalizar el proceso y saqué un moto g3 (el año pasado), una vez ese celular accidentalmente se me callo al agua ni siquiera alcanzo los 30min ni 1metro de profundidad y se infiltró agua, Wom no se hizo responsable ni motorola, luego necesitando un equipo saqué un moto g4plus cuando salió y presenta problemas en su sistema operativo, no me corre los juegos, se sobrecalienta, etc yo creo que la peror experiencia de equipos y servicios ah sido WOM, espero recibir respuesta alguna y solución alguna
Autor: A.C.
Publicado el Domingo, Diciembre 4, 2016 - 01:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente

Wom - No figura monto transferido. Se quedan con la plata

Resuelto Respondieron Per Bien Tarde. Después de haber insistido con Wom varios días pude tener repuesta, muy tardía por parte de ellos.

Wom - Estafa, cobro de más y corte de servicio

Sernac No Resuelto Más O Menos. Aún continua el cobro del aparato,y lamentablemente las boletas se juntan y la deuda aumenta
Wom deberías tener más cuidado con la información de los clientes

Wom - Venta De Celular Nuevo Bloqueado

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Del Celular Comprado. después de realizar el reclamo en esta página y en WOM, me devolvieron el dinero por la compra del teléfono, después de 5 días hábiles.

Wom - Desvió de llamadas

No Resuelto No Resuelto. La empresa no ha emitido comentarios.

Wom - Sin Cobertura

Sernac Resuelto Descuento. Se descontó un porcentaje por no tener servicio en vacaciones

Wom - Estafa

Sernac No Resuelto Sin Resultados. El día de ayer fueron enviados nuevos antecedentes a la jefa de sucursal Coyhaique y aún sin solución

Wom - Aplicación roba saldo al intentar comprar bolsa.

Resuelto Resuelto. Me re integraron saldo y además reconocieron la promo, validandola. Gracias, buen servicio.