- Quilicura, Chile
- 04, Diciembre 2016
- Número: 406538
Desde un principio(como desde octubre del año pasado) en womo anduvo todo súper bien, pero desde que se actualizó a 4G como unos meses después empezó a fallar el internet, Wom me dio algunos arreglos y todo a la normalidad, luego hace 5meses empeze a tener mala señal, no eh podido navegar tranquilamente, no puedo ocupar 4G y hace 4dias pedí la portación del plan de 7gb al nuevo y no me han enviado nada para finalizar el proceso y saqué un moto g3 (el año pasado), una vez ese celular accidentalmente se me callo al agua ni siquiera alcanzo los 30min ni 1metro de profundidad y se infiltró agua, Wom no se hizo responsable ni motorola, luego necesitando un equipo saqué un moto g4plus cuando salió y presenta problemas en su sistema operativo, no me corre los juegos, se sobrecalienta, etc yo creo que la peror experiencia de equipos y servicios ah sido WOM, espero recibir respuesta alguna y solución alguna
Autor: A.C.