- Valparaíso, Chile
- 07, Diciembre 2016
- Número: 407067
No se ha portado a wom
PRESENTE
Me porté a wom con mi número de telefono, me atendieron súper bien y se realizó al día siguiente el traspaso de número de una compañía a wom, le dije a mi familia que portarán su número a wom, fuimos a la compañía, nos atendió otra persona diferente a la que me había portado a mi, pues nos dejó eredado diciendo que no se podían portar que podría haber un error y que tenía que esperar 60 días para cambiarse a otra compañia. Le dije que bien, que quería cambiarme a wom, ella ingreso los datos a lo rápido y compramos el chip dijo que a la mañana siguiente se realizaría la portabilidad. La misma persona atendió a mi mamá, también ingreso sus datos a lo rápido y compramos el chip, la cosa es que esperamos hasta la mañana siguente y ninguno de los 2 celulares se han portado... seguimos esperando ... No se ha realizado la portabilidad. La persona que nos atendió dijo que corríamos riesgos de que el número quede en el aire sin poder realizar llamadas ni recibir, mientras mi familiar tiene que tener otro número porque el otro ya no funciona. Y mi mamá aún espera que se haga la portabilidad ... Aun nada de nada. No fue como cuando yo me porté, me aclararon todas mis dudas y no me dijo que corría esos riesgos ni me asusto diciendo eso y fue buena la atención y ahora con ellos es diferente.Deberían fijarse más que tipo de personas están contratando.
Autor: L.E.