Wom Chile
12 Diciembre, 2016 - 15:13
Estimada Luna,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°36464, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
15 Diciembre, 2016 - 17:46
Estimada Luna Escobar

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°407067.

En este último nos expusiste que presentaste incidencias con 2 portabilidades asociadas a tu familia.

Para un análisis de la situación y comprobar tus datos en nuestros sistemas nos intentamos contactar contigo de modo telefónico sin éxito, para obtener mayor información de la dirección.

En caso de tener alguna consulta y/o requerimiento, no dude en contactarnos mediante nuestros canales de atención, marcando sin costo desde su equipo telefónico 103 ó 800- 646 415 desde red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Resuelto
Autor:

Wom

21 Diciembre, 2016 - 13:11
Ya me han solucionado el problema, a mi padre le enviaron un mensaje de parte de la compañia agebdando su portabilidad en 6 días más, por otro lado, mi madre que también se portó a wom no le avisaron ni tampoco Se hizo responsable la compañía o por último enviarle un mensaje agendando para otro día su portabilidad, al final lo realizamos 1 semana después y funcionó correctamente afortunadamente ya somos parte de la compañía wom pero carece de buena atención.
Gracias por su pronta respuesta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 07, Diciembre 2016
  • Número: 407067

Wom

No se ha portado a wom

SEÑORES wom

PRESENTE


Me porté a wom con mi número de telefono, me atendieron súper bien y se realizó al día siguiente el traspaso de número de una compañía a wom, le dije a mi familia que portarán su número a wom, fuimos a la compañía, nos atendió otra persona diferente a la que me había portado a mi, pues nos dejó eredado diciendo que no se podían portar que podría haber un error y que tenía que esperar 60 días para cambiarse a otra compañia. Le dije que bien, que quería cambiarme a wom, ella ingreso los datos a lo rápido y compramos el chip dijo que a la mañana siguiente se realizaría la portabilidad. La misma persona atendió a mi mamá, también ingreso sus datos a lo rápido y compramos el chip, la cosa es que esperamos hasta la mañana siguente y ninguno de los 2 celulares se han portado... seguimos esperando ... No se ha realizado la portabilidad. La persona que nos atendió dijo que corríamos riesgos de que el número quede en el aire sin poder realizar llamadas ni recibir, mientras mi familiar tiene que tener otro número porque el otro ya no funciona. Y mi mamá aún espera que se haga la portabilidad ... Aun nada de nada. No fue como cuando yo me porté, me aclararon todas mis dudas y no me dijo que corría esos riesgos ni me asusto diciendo eso y fue buena la atención y ahora con ellos es diferente.Deberían fijarse más que tipo de personas están contratando.
Autor: L.E.
Publicado el Miércoles, Diciembre 7, 2016 - 13:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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