Wom Chile
6 Diciembre, 2016 - 16:25
Estimada Catalina,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°36175, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
12 Diciembre, 2016 - 12:44
Estimada Catalina Silva

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°406480.

En este último, nos expusiste que a finales del mes de noviembre te portaste a nuestra compañía y te entregaron un número que no correspondía al tuyo por lo que solicitas regularizar.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas:

Con fecha 05 de diciembre, a través del área técnica fue regularizado tu servicio y presentas tráfico normal, por lo que su inconveniente quedo solucionado.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

Contestación Supuesta Solución.

12 Diciembre, 2016 - 12:56
perfecto se solucionó, pero no porque ustedes fueran una compañía diligente si no que yo tuve que pedir permiso en la ofician para salir temprano y poder acercarme a una sucursal a solucionar el problema, sin contar con que la persona que me atendió me dio a entender que mi celular era robado y por eso no funcionaba, situación que corroboró y arrojo todo lo contrario porque efectivamente el teléfono lo había comprado yo hace ya varios meses, resulta que antes de solucionar el problema estuve 5 dias en WOM que coinciden con los 5 dias que me habia portado a esta compañía. Pregunte por una nota de crédito y me dijeron que no existía al momento de preguntarle al funcionario que me trato casi que de ladrona, estoy decepcionadisíma y a pesar de que no haya rebajas u otros beneficios tengan claro que a aquel que he podido le he contado mi pésima experiencia y que es una tontera cambiarse a esta compañía.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 03, Diciembre 2016
  • Número: 406480

Wom

Pesima portabilidad

SEÑORES wom

PRESENTE


Hace ya una semana que tome la mala decision de portarme a wom y todas las maravillas que me pintaron por televentas- todo iba normar, 'e enviaron el chip en la fecha, a pesar de no informarme que habia un numero provisorio por un dia segui tal cual las instrucciones, el dia viernes me llaga un flamante mensaje de texto que decia que la portabilidad se habia realizado con exito, pero de exito NI UN POCO, me portaron a un numero que no era el mio (el cual tenia hace once años) si no que al de una señora Salome, a la que llaman incansablemente y a ella quizas el mio, porque llame a mi ex telefono y contesto una niña diciendo que ese no era su numero y que le preguntaban por mi, resulta que llamo a eom a primera hr y nadie puede resolver el problema, me pelotean de anexo en anexo y nadie responde hace tres dias que estoy incomunicada y tio Wom el que se dice transgredor y transparente es igual de *****a que todos los politicos y empresas de las que se burla en sus propaganda. Un asco de compañía lleno de gente que no cacha ná parece porque el tema hasta el momento no tiene solucion.
Autor: C.S.
Publicado el Sábado, Diciembre 3, 2016 - 12:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada