- Buin, Chile
- 10, Febrero 2016
- Número: 364626
Devolución de dinero
PRESENTE
En diciembre del año recién pasado, quería contratar el servicio de Internet por equipo router, para ello me comunique con esta empresa, para tener el equipo debía cancelar una cuota inicial de 29.990, la que una vez realizada, el equipo debía llegar en un plazo máximo de 72 horas, pasado ese tiempo indicado por los ejecutivos, el equipo no llego, por lo que comencé a gestionar la devolución de mi dinero, me contacte con unos ejecutivos, llene un formulario de solicitud de devolución, nuevamente me indicaron que la devolución se haría efectiva en un plazo de 48 horas, nada de eso paso, por lo que opte por hacer el reclamo a través de sernac, con ello, conseguí una respuesta enviada por un abogado de WOM, donde escribe que, efectivamente el plazo de la entrega del equipo no se cumplió y que comenzarían a gestionar la devolución del dinero, la que estaría efectiva con plazo máximo hasta el 02-02-2016, para mi sorpresa, ni la palabra del abogado se cumplió, comencé a llamar al día siguiente del plazo (02-02) y todos los ejecutivos que me contestan me dicen las mismas mentiras para dejarme tranquilo, que escalaran el problema a sus supervisores, que me llamaran dentro de las 24 horas, que subirán mi problema al sistema para tener una respuesta definitiva, etc, etc, ahora comenzare acciones legales contra la empresa, muchos pueden pensar que son solo 29.990, y están en lo correcto quizás no es mucho dinero, pero es mi dinero, y no estoy dispuesto a regalárselos por no insistir.
Autor: R.A.