Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Buin, Chile
  • 10, Febrero 2016
  • Número: 364626

Wom

Devolución de dinero

SEÑORES wom

PRESENTE


En diciembre del año recién pasado, quería contratar el servicio de Internet por equipo router, para ello me comunique con esta empresa, para tener el equipo debía cancelar una cuota inicial de 29.990, la que una vez realizada, el equipo debía llegar en un plazo máximo de 72 horas, pasado ese tiempo indicado por los ejecutivos, el equipo no llego, por lo que comencé a gestionar la devolución de mi dinero, me contacte con unos ejecutivos, llene un formulario de solicitud de devolución, nuevamente me indicaron que la devolución se haría efectiva en un plazo de 48 horas, nada de eso paso, por lo que opte por hacer el reclamo a través de sernac, con ello, conseguí una respuesta enviada por un abogado de WOM, donde escribe que, efectivamente el plazo de la entrega del equipo no se cumplió y que comenzarían a gestionar la devolución del dinero, la que estaría efectiva con plazo máximo hasta el 02-02-2016, para mi sorpresa, ni la palabra del abogado se cumplió, comencé a llamar al día siguiente del plazo (02-02) y todos los ejecutivos que me contestan me dicen las mismas mentiras para dejarme tranquilo, que escalaran el problema a sus supervisores, que me llamaran dentro de las 24 horas, que subirán mi problema al sistema para tener una respuesta definitiva, etc, etc, ahora comenzare acciones legales contra la empresa, muchos pueden pensar que son solo 29.990, y están en lo correcto quizás no es mucho dinero, pero es mi dinero, y no estoy dispuesto a regalárselos por no insistir.
Autor: R.A.
Publicado el Miércoles, Febrero 10, 2016 - 10:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Plazo de entrega ofertado no corresponde

No Resuelto Sin Respuesta. Finalmente realizé anulación de compra, de igual manera la persona afirma que en plazo de 5 días hábiles se realiza la devolución del dinero en la cuenta, a lo que se completa los 5 días, vuelvo a llamar y dicen que la respuesta se entrega entre 15 y 30 días hábiles. Esto queda de experiencia para nunca más estar asociado a wom

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado