Resuelto
Autor:

Mala Atencion

4 Marzo, 2016 - 17:57
Muy mala atencion me llamo una ejecutiva diciendo que yo llevaba 292 minutos ocupados y tengo mis minutos que los baje de la sucursal virtual y solo habia usado 172, muy mala politica WOM la ejecutiva una rota
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 12, Febrero 2016
  • Número: 364957

Wom

No cargan plan contratado

SEÑORES wom

PRESENTE


El dia 09/2 llame a mi mama a las 22:03 y la llamada se corto, volvi a llamar y me indica saldo insuficientes, tengo un plan de 300 minutos , reviso al dia 10/11 siguiente en internet y solo llevo 172 minutos, llamo y reclamo al call center, me indica que en 24 horas estara solucionado, llega el dia 11/2 y nada llamo nuevamente y me dicen en 48 hrs, hoy 12/2 mismo procedimiento llamo y me indican que no tienen respuesta de nada y que hay que esperar cinco dias habiles, los dias 16 son los dias de carga o sea no me dieron ninguna solucion teniendo la cuenta al dia sin problemas, no puedo llamar ni usar mis minutos restantes en 6 dias por un error de ellos quien me paga las molestias de andar pidiendo prestado a otro compañero de pega para llamar a mi casa como esta mi hijo, Realmente empezaron como avion y ahora son una ??¨[¨*##$# me siento furiosa porque ademas no me dan una explicacion del porque? no cargaron el plan completo.
Autor: R.H.
Publicado el Viernes, Febrero 12, 2016 - 12:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel