- Quilicura, Chile
- 12, Febrero 2016
- Número: 364957
No cargan plan contratado
PRESENTE
El dia 09/2 llame a mi mama a las 22:03 y la llamada se corto, volvi a llamar y me indica saldo insuficientes, tengo un plan de 300 minutos , reviso al dia 10/11 siguiente en internet y solo llevo 172 minutos, llamo y reclamo al call center, me indica que en 24 horas estara solucionado, llega el dia 11/2 y nada llamo nuevamente y me dicen en 48 hrs, hoy 12/2 mismo procedimiento llamo y me indican que no tienen respuesta de nada y que hay que esperar cinco dias habiles, los dias 16 son los dias de carga o sea no me dieron ninguna solucion teniendo la cuenta al dia sin problemas, no puedo llamar ni usar mis minutos restantes en 6 dias por un error de ellos quien me paga las molestias de andar pidiendo prestado a otro compañero de pega para llamar a mi casa como esta mi hijo, Realmente empezaron como avion y ahora son una ??¨[¨*##$# me siento furiosa porque ademas no me dan una explicacion del porque? no cargaron el plan completo.
Autor: R.H.