- Santiago, Chile
- 05, Febrero 2016
- Número: 364035
No hay solución a los reclamos
PRESENTE
Luego de diversos problemas en el cambio de plan a prepago, logré comprar una bolsa mixta (internet+minutos) de la cual solo me cargaron el internet movil, realice el reclamo el día 30 de enero y me dijeron que en 48 hrs habria solución y aun no me cargan los minutos que pague. Por motivo de otro reclamo, la compañia me recargo 3.000 pesos que deberian haberme durado 30 dias. sin embargo, hoy mi celular tiene saldo 0 y hasta ayer tenia 2.700 y nisiquiera he realizado llamadas. Hoy llame al call center y luego de 20 min. de espera me dijeron que el reclamo estaba fuera de plazo y que lo reingresarian, por lo cual debo esperar otros 2 días para que me den una solución. La ejecutiva tambien reviso mi trafico y no pudo explicarme porque desaparecio mi saldo. Cuestión que probablemente no hubiera pasado si me hubieran cargado los minutos que me deben.Asi que además de no dar solución al reclamo, me dejan sin saldo y me obligan a recargar nuevamente, perdiendo la bolsa de internet que deberia haberme durado 30 dias.No se cambie a wom, solo tendrá problemas!Adjunto la foto de los 20 min que me tuvo esperando el call center para decirme que esperara otras 48 horas
Autor: S.M.