Wom

Wom - No puedo comprar mis bolsas internet

wom
no puedo comprar mis bolsas internet

En Recoleta, Santiago, Chile
Sábado 13, Febrero 2016

SEÑORES wom

hace mas de 15 dias que recargue 10000 pesos y hasta ahora el portal no me deja comprar mis bolsas de internet..arreglen este probema por favor se hacenn insoportablesssss y somos muchos los que estamos con este problema...
Autor: W.P.
Publicado por: IP 201.219.233.84 el Sábado, Febrero 13, 2016 - 16:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Estado