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El Problema Persiste Con El Equipo Y No He Tenido Solución Por Parte De Wom

16 Marzo, 2016 - 11:35
Me llamaron al día siguiente de reclamo, para preguntarme más detalles sobre el mismo. Se comunicaron el día lunes 29 de febrero para indicarme que en la sucursal de Mac Iver iba a estar un teléfono de gama similar al mío para que el Huawei pudiera entrar al Servicio Técnico por segunda vez (ya con una nota al pie de que le pusieran más atención por ser segunda vez), la ejecutiva que se contactó conmigo me dio que la jefa de la sucursal y los ejecutivos de la tienda estaban tan tanto del caso por lo que no tendría problemas.
Al llegar a la sucursal, los dos ejecutivos no tenían idea, no estaba la jefa de la sucursal, y no tenían un equipo disponible. Fui a tres sucursales más, una no tenía equipos, otra (Estado) tenía un equipo Blackberry y la otra (Moneda) tenía un equipo básico. ¿Cómo tienen equipo de esas gamas para reemplazo?, no esperaba un iPhone pero algo por lo menos con sistema operativo Android. A la fecha no se han comunicado de nuevo conmigo, y sigo sin una solución para el teléfono (y obviamente pagando la cuenta). Una burla.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Conchalí, Chile
  • 24, Febrero 2016
  • Número: 366496

Wom

Problemas con servicio técnico anovo

SEÑORES wom

PRESENTE


Me porté a WOM desde Movistar el día 29 de diciembre de 2015 con un poder simple (yo no soy el titular del plan pero soy el usuario del número). El plan en sí nunca ha presentado ningún problema (tanto en cobertura como en la velocidad del internet), pero el gran problema es con el teléfono. Tengo un Huawei P8 Lite, el cual desde el primer día presentó problemas: cuando llegué a mi casa el equipo se reinició sólo, en varias oportunidades, además se presentar "manchas negras en la pantalla" de forma extraña (no son pixeles quemados, son cuadrados negros muy extraños, como alguna falla del S.O [tenía un pantallazo, pero como el teléfono se reestableció sin previo aviso, como lo comento después, no puedo adjarlo].), también presenta problemas con el parlante (suena como reventando algunas veces). Fui al día siguiente a la misma sucursal de WOM de Agustinas, me atendió otro ejecutivo y me indicó que la única opción era enviarlo al Servicio Técnico para ver la falla (las cuales, como son aleatorias, pero constantes, justo no se manifestaron cuando estaba en la sucursal). El 10 de enero de 2016 lo ingresé al Servicio Técnico en el Mall Plaza Alameda, sin ningún problema. El día 22 de enero, día tope, fui a buscarlo con la promesa no cumplida de que me llamarían cuando estuviera listo, fui y la ejecutiva que me atendió no me quería entregar el teléfono ya que no era el titular (problema que no se me puso cuando ingresé el teléfono). Luego de un gran mal rato, me entregaron el equipo (ni siquiera había un supervisor en la tienda, la única solución que me dieron fue esperar cerca a dos horas a que llegara), y mi gran sorpresa fue que el teléfono quedó exactamente igual. No repararon nada, y al contrario, el teléfono está peor: presenta problemas en las aplicaciones, algunas se quedan pegadas, se cierran solas, y una vez se me reestableció de fábrica de la nada, perdiendo a la fuerza todo lo que tenía en él.Pagando el servicio, llevo casi un mes con un teléfono malo, que no puedo usar correctamente, y las dos semanas del servicio técnico sin teléfono de reemplazo y sin solución. Cuando fui de nuevo a dicha sucursal, me dijeron que la única opción era volver a enviarlo al Servicio Técnico. O sea, ¿otras dos semanas para lo mismo? El colmo. Evalúo un reclamo más formal.Gonzalo Barría Contreras
Autor: G.B.
Publicado el Miércoles, Febrero 24, 2016 - 11:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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