- Conchalí, Chile
- 24, Febrero 2016
- Número: 366496
Problemas con servicio técnico anovo
PRESENTE
Me porté a WOM desde Movistar el día 29 de diciembre de 2015 con un poder simple (yo no soy el titular del plan pero soy el usuario del número). El plan en sí nunca ha presentado ningún problema (tanto en cobertura como en la velocidad del internet), pero el gran problema es con el teléfono. Tengo un Huawei P8 Lite, el cual desde el primer día presentó problemas: cuando llegué a mi casa el equipo se reinició sólo, en varias oportunidades, además se presentar "manchas negras en la pantalla" de forma extraña (no son pixeles quemados, son cuadrados negros muy extraños, como alguna falla del S.O [tenía un pantallazo, pero como el teléfono se reestableció sin previo aviso, como lo comento después, no puedo adjarlo].), también presenta problemas con el parlante (suena como reventando algunas veces). Fui al día siguiente a la misma sucursal de WOM de Agustinas, me atendió otro ejecutivo y me indicó que la única opción era enviarlo al Servicio Técnico para ver la falla (las cuales, como son aleatorias, pero constantes, justo no se manifestaron cuando estaba en la sucursal). El 10 de enero de 2016 lo ingresé al Servicio Técnico en el Mall Plaza Alameda, sin ningún problema. El día 22 de enero, día tope, fui a buscarlo con la promesa no cumplida de que me llamarían cuando estuviera listo, fui y la ejecutiva que me atendió no me quería entregar el teléfono ya que no era el titular (problema que no se me puso cuando ingresé el teléfono). Luego de un gran mal rato, me entregaron el equipo (ni siquiera había un supervisor en la tienda, la única solución que me dieron fue esperar cerca a dos horas a que llegara), y mi gran sorpresa fue que el teléfono quedó exactamente igual. No repararon nada, y al contrario, el teléfono está peor: presenta problemas en las aplicaciones, algunas se quedan pegadas, se cierran solas, y una vez se me reestableció de fábrica de la nada, perdiendo a la fuerza todo lo que tenía en él.Pagando el servicio, llevo casi un mes con un teléfono malo, que no puedo usar correctamente, y las dos semanas del servicio técnico sin teléfono de reemplazo y sin solución. Cuando fui de nuevo a dicha sucursal, me dijeron que la única opción era volver a enviarlo al Servicio Técnico. O sea, ¿otras dos semanas para lo mismo? El colmo. Evalúo un reclamo más formal.Gonzalo Barría Contreras
Autor: G.B.