- Concepción, Chile
- 03, Febrero 2016
- Número: 363708
"servicio suspendido por su seguridad"
PRESENTE
RECLAMO POR:-Mal servicio-Mala señal telefonica e internet- Portal *** movil, casi nunca está disponiblehace 2 meses me porté a wom, al pagar mi primera factura, salia el total que llevaba hasta el momento en que pagué (cancelé solo 1 mes). a fines de enero venció mi factura de ese mes, pero supuestamente no cortan el servicio hasta un par de semanas de eso( igual que el mes anterior y como me habían explicado). pero el 1 de febrero en la tarde como a las 20:00 fue la ultima vez que pude conectarme con mi internet movil.(siempre muy mala señal y muy lento). ayer me percaté de que no podia ni llamar ni conectarme, al realizar una llamada a cualquier numero dice "el numero que ud a marcado no existe" (siendo un numero que llamo constantemente). Hoy entro a sucursal online para pagar mi servicio (pensando que era eso, aunque me extrañaba por la fecha) y no aparece el detalle de enero, solo el de este mes cobrandome $2xxx por menos de $200 que pude utilizar antes de que cortaran el servicio.Llamo a wom y dice : "estimado cliente, por su seguridad su servicio a sido suspendido temporalmente, para mayor información llame al 103"llamé al 103, y me dijo lo mismo.que saben uds de mi seguridad?, si contrato un plan es por algo. no pueden llegar y cortar el servicio. ni siquiera avisan, solo lo suspenden.estoy indignada con esta compañia, si sigue asi, me cambiaré a otra. puros problemas y malos ratos.
Autor: Y.R.