- Santiago, Chile
- 04, Febrero 2016
- Número: 363916
Recarga de prepago desapareciò sin usarla
PRESENTE
Compré un chip prepago en WOM el 27/11/2015 (boleta Nº 2000309), Realicé una recarga de $3.000.- el 21/01/2016 con la cual regalaban 500 megas de navegaciòn. Nunca pude comprar bolsas de navegaciòn con la carga efectuada ya que la pàgina no funcionaba. Posteriormente me contacté con una ejecutiva que me indico tenia $2.900.- disponibles de saldo para la compra de bolsas y reconociò que tenian problemas con la base de datos (paralelamente fui a las sucursales como 4 veces). Este lunes 08 de febrero de 2016, volví a llamar porque no pude realizar la compra de bolsas en la pàgina ya que "estaba en mantenimiento", con la sorpresa que el ejecutivo me indica que no puedo comprar porque NO TENÍA SALDO. No me ofrecieron ninguna solución salvo que tenìa que efectuar otra recarga. Solicitè una explicaciòn del porquè habìa desaparecido el dinero de la recarga siendo que no habìa utilizado el telèfono durante ese tiempo y me dicen que "no existe registro de tràfico para celulares prepago, esa opciòn sòlo està disponible para plan y que debo recargar nuevamente". Exigí una solución al respecto y me dicen que ellos no pueden hacer nada. Me generaron una solicitud (nº SS-1-4875954126), donde se pondrìan en contacto conmigo para explicarme que pasò, hecho que nunca ocurriò.Ahora estoy tratando de portarme a otra compañìa y resulta que para seguir complicandome màs las cosas no me autorizan el código CAP.En conclusiòn, desafortunadamente WOM genera expectativas a los clientes sin embargo no cumple en la realidad.
Autor: C.W.