Resuelto
Autor:

10

18 Febrero, 2016 - 18:26
Gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 04, Febrero 2016
  • Número: 363916

Wom

Recarga de prepago desapareciò sin usarla

SEÑORES wom

PRESENTE


Compré un chip prepago en WOM el 27/11/2015 (boleta Nº 2000309), Realicé una recarga de $3.000.- el 21/01/2016 con la cual regalaban 500 megas de navegaciòn. Nunca pude comprar bolsas de navegaciòn con la carga efectuada ya que la pàgina no funcionaba. Posteriormente me contacté con una ejecutiva que me indico tenia $2.900.- disponibles de saldo para la compra de bolsas y reconociò que tenian problemas con la base de datos (paralelamente fui a las sucursales como 4 veces). Este lunes 08 de febrero de 2016, volví a llamar porque no pude realizar la compra de bolsas en la pàgina ya que "estaba en mantenimiento", con la sorpresa que el ejecutivo me indica que no puedo comprar porque NO TENÍA SALDO. No me ofrecieron ninguna solución salvo que tenìa que efectuar otra recarga. Solicitè una explicaciòn del porquè habìa desaparecido el dinero de la recarga siendo que no habìa utilizado el telèfono durante ese tiempo y me dicen que "no existe registro de tràfico para celulares prepago, esa opciòn sòlo està disponible para plan y que debo recargar nuevamente". Exigí una solución al respecto y me dicen que ellos no pueden hacer nada. Me generaron una solicitud (nº SS-1-4875954126), donde se pondrìan en contacto conmigo para explicarme que pasò, hecho que nunca ocurriò.Ahora estoy tratando de portarme a otra compañìa y resulta que para seguir complicandome màs las cosas no me autorizan el código CAP.En conclusiòn, desafortunadamente WOM genera expectativas a los clientes sin embargo no cumple en la realidad.
Autor: C.W.
Publicado el Jueves, Febrero 4, 2016 - 18:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.