Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 26, Febrero 2016
  • Número: 366853

Wom

Señal, bolsa de internet

SEÑORES wom

PRESENTE


Resulta que en esta empresa llevo los 4 a 5 meses y de venir de claro por 6 años,lo que me he dado cuenta que los minutos de plan L y de un costo de 19990,y 5 megas dura menos que un olor a peo, y el año pasado promovieron una oferta de 100 gigas divididas en 10 meses de 10 gigas al mes estuvo bien eso y empezando este se me quita este beneficio sin explicación y de la cual reclamo y su respuesta no sabían y que dejará un reclamo y vuelvo a consultar y su respuesta es pagando mes de febrero a partir de marzo se volverá a mi plan y empezaría de nuevo, lo dudo por que desde que me la eliminaron cuando se terminan mis 5 gigas como es plan, te deriva a su plan donde si quiero adquiera bolsas y descontadas al mes siguiente,pero el enganche y me he dado cuenta que esos bolsa dura menos y te vuelve a que debes comprar bolsas y yo llamo al call center y me dicen que todavía me queda de la bolsa anterior para navegar y que ellos informarán para que en 24 a 48 hrs habrá solución o se me activarán lo que me queda de las bolsa pero resulta que ya compraste las anteriores y al final debes pagar igual aunque después se te quitan por que coinciden con la activación de tus gigas del mes o sea pagas por las puras bolsas si no respetan las que quedan y lo otro es la señal yo de Pto montt en el centro hay 4 g.y al su alrededor no y cuando na hay señal re deriva a las antenas de claro, o sea si con wom es mala señal debo pasar por 7n intermediario para tener señal y esto me da entender que sería mejor volver a claro ya que no tengo que pasar por un intermediario para ocupar su señal si no la directa de esta en este caso claro, que se puede hacer ya que lo visto claro en vez de pagar 19990 término pagando casi 30000 por concepto de bolsas que en el fondo no las ocupo todos ya que las bloquean cuando está mi ciclo de plan normal
Autor: L.V.
Publicado el Viernes, Febrero 26, 2016 - 15:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente

Wom - Mala Señal

No Resuelto No Resuelto. Respondieron que se pondrían en contacto conmigo sin embargo esto no ha sido asi, la compañía no me a contactado y no se me a resuelto nada ya que la señal sigue mala e inestable

Wom - No figura monto transferido. Se quedan con la plata

Resuelto Respondieron Per Bien Tarde. Después de haber insistido con Wom varios días pude tener repuesta, muy tardía por parte de ellos.

Wom - Estafa, cobro de más y corte de servicio

Sernac No Resuelto Más O Menos. Aún continua el cobro del aparato,y lamentablemente las boletas se juntan y la deuda aumenta
Wom deberías tener más cuidado con la información de los clientes

Wom - Venta De Celular Nuevo Bloqueado

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Del Celular Comprado. después de realizar el reclamo en esta página y en WOM, me devolvieron el dinero por la compra del teléfono, después de 5 días hábiles.

Wom - Sin Cobertura

Sernac Resuelto Descuento. Se descontó un porcentaje por no tener servicio en vacaciones

Wom - Cobros Indebidos

No Resuelto No Resuelto Nadie Me Ha Llamado A Wom No Le Importa. Wom no pesca