- San Javier, Chile
- 07, Enero 2016
- Número: 359996
Me cambié de compañía desde Virgin a WOM, tentada por la bajas tarifas prepago. Justo en ese tiempo me compré el MotoG 2da generación (que tiene 4G) y como la empresa aludida regalaba gigas para prepago para navegar en su red 4G, me decidí a portar mi número.A la semana de haberme portado ya estaba arrepentida. La señal va y viene, a mi celular se le va toda la batería sólo buscando la maldita señal. Además según la página web de la empresa, mi celular no es compatible con la red 4G de WOM. Para navegar en internet tengo que comprar bolsas de megas y como nunca tengo señal, nunca puedo navegar. Y como si eso fuera poco, la sucursal virtual es un asco, se demora mucho en cargar, no he podido comprar bolsas de ningún tipo porque simplemente no se puede, tengo que llamar a la operadora para comprar. Si tienes suerte y puedes cargar la pestañita de Tráfico, verás tu consumo y tu saldo pero sin ningún tipo de detalles.Ya llevo un mes con la compañía y estoy contando los días en el calendario para que pasen los dos largos meses para cambiarme de nuevo a Virgin.
Autor: C.L.