- Maule, Chile
- 06, Enero 2016
- Número: 359761
Desde fines de septiembre del 2015 a esta fecha 5 de enero 2015 e llamado en innumerables ocasiones reclamando por el mal servicio en las líneas contratadas, en especial una que no tiene buena señal más bien dicho no tiene, y el internet nunca a funcionado como supuestamente debería, según lo contratado, sabido esto, para avalar este detalle, e pedido que me envíen algunas conversaciones de las cuales ellos graban a mi correo, pero las respuestas son para la risa, nada serio, diferentes ejecutivos an atendido estas llamadas, pero las respuestas son todas diferentes, cero compromiso con los clientes, me hicieron cambiar 2 veces la sim card, enviar mi teléfono al servicio técnico, análisis de cobertura, y nada, se hicieron solicitudes para ver algún descuento por el mal servicio en innumerables ocasiones, pero cada vez que preguntaba por como iba la solicitud, me decían que se había ingresado nada. !!! Aburrido de esto fui personalmente a la sucursal de Talca para hacerla personalmente, pero después de esperar los días que dan para obtener la respuesta, ploop !!! De nuevo lo mismo, no había ninguna solicitud ingresada, y así con esto muchas cosas mas, incluso me estaban cobrando una factura antes de firmar el contrato con esta famosa empresa, de tantos reclamos que hice por el mal servicio, que ya veo que esta empresa no tiene las ideas claras y mucho menos solucionar los problemas de sus clientes, lo digo muy responsablemente, ya que he llamado tanto para obtener la una respuesta al problema y lo mismo único que me an entregado es una negativa rotunda , no me queda nada más que pensar que el único culpable soy yo por haberme cambiado de compañía. Demás esta decir que no recomiendo a esta empresa, cuidense de caer en algo tan complicado como firmar un contrato con esta compañía o empresa WOM,
Autor: J.G.