Wom Chile
21 Julio, 2016 - 11:44
Estimado Benjamín

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, dentro de las próximas 24 horas hábiles.

Saludos cordiales,

WOM

Autor:

Activacion Chip Nextel Obligación

21 Julio, 2016 - 15:19
Hey won...
Yo te la hago corta...
Activen estos dos chip de Nextel:

Chip uno: 89560900000004268908
Chip dos: 89560900000004251607
Esos son los número s que viene detras de los chip.
Ahora No me vengan con mentiras infantiles que ya estan activos (por que
Seria la gran mentira del siglo)...no me digan que estan roto (por que son practicamente nuevos) y no me digan que compre otro por que ustedes son los que se tienen que hacer cargo.

Chiquillos enserio no ocupen puestos que otra persona mas eficiente podria ocupar.Pongan alerta con los reclamos chiquillos por que se podrian quedar sin pegita si esto sigue asi won se ira de pique y empezaran a reducir personal como paso en su momento con nextel.

Mucha publicidad muchos gigas mucho esto mucho lo otro pero al final mas de lo mismo.
Con respecto a los 2 chip necesito los mismos numeros que tienen los chip y el mismo plan que por logica debe venir en ese chip no me lo cambien...
Necesito que habiliten esos 2 chip para realizar llamadas de $10.000 diarios en ambos chip.
Chiquillos la cosa no es nada dificil solo quiero que desaparesca la famosa frace solo llamadas de emergencia.
Activen el chip y todos felices y contentos ó tendre que hacerle una visita al tio wom para explicarle los motivos de que por que wom podria perder clientes proximamente




Wom Chile
29 Julio, 2016 - 14:21

Estimado Benjamín Tornal

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°387738.

En este último, nos señalas que tienes inconvenientes para la activación de tus simcard Nextel Prepago.
Hemos verificado la información que nos proporcionas y te podemos informar que ambas simcard fueron activadas con fecha 15 de mayo de 2013 y fueron desactivadas desde el 15 de Noviembre de 2015. Con esto se dio cumplimiento a la normativa vigente que permite al operador, deshabilitar un número prepago, posterior al día 180 sin haber realizado una recarga.

También debemos señalar que en nuestros puntos de venta WOM, no se encuentran disponibles para venta simcard con el nombre Nextel, desde el día 01 de Julio de 2015. Te recomendamos que te acerques a alguno de nuestros puntos de venta WOM, para realizar la compra de una simcard Prepago WOM.

Desde ya agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de www.wom.cl,.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Algarrobo, Chile
  • 21, Julio 2016
  • Número: 387738

Wom

Chip nextel

SEÑORES wom

PRESENTE


Wom...por que no dejas activar los chip de Nextel?...Es muy *******o lo que hacen por que si uno activa esos chip seguira siendo wom por que asi lo registra mi celular.Ahora no me permiten activarlo y eso que compre 2.Estan perdiendo plata por que soy de recargar $10.000 todos los dias con lo cual ahora no podre por que no me quieren activar el chip.Esto no solo me pasa a mi imaginence a cuantas personas mas le pasa esto.Estan perdiendo mucha plata.Permitan activar los chip nextel sin modificar el servicio que incluye estos chip de nextel.Cuando estaban su red en entel funcionaba super vien y ahora que cambiaron su red a claro esta cada vez peor.Enserio muchacho ponganse lad pilas y dejense de tanto marketin publicitario y mejoren cada uno de sus servicios o si no se iran a pique...haganme caso habiliten los chip de nextel y no lo bloqueen estan perdiendo clientela por este motivo.
Autor: B.T.
Publicado el Jueves, Julio 21, 2016 - 00:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.