Wom Chile
15 Julio, 2016 - 13:06
Estimada Gabriela Aravena

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área comercial para darte respuesta, dentro de las próximas horas.

Saludos cordiales,

WOM

Wom Chile
15 Julio, 2016 - 18:35
Estimada Gabriela,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 386885.

Según el anterior nos indicas que tienes inconvenientes con la cobranza prejudicial realizada por cobros emitidos durante el año 2015 y si acaso dicha cobranza puede ser realizada.

Hemos verificado en nuestros sistemas y corroboramos que contrataste servicios con NEXTEL S.A. (hoy WOM S.A.), con fecha 31 de Octubre de 2014 para dos planes. Ambos planes iban asociados a dos equipos en modalidad de arriendo por un periodo de 18 meses. Con fecha 7 de febrero de 2015, interpusiste reclamo N° 10412, en la resolución de este, se te realizó la condonación de las cuotas restantes por el equipo Xperia M2 con el cual habías presentado inconvenientes técnicos. Dicho cobro por $84.000 en boleta 1396239, fue regularizado con las notas de crédito 156349 por $30580; nota de crédito n°15635 por $30580; nota de crédito n°164928 por $15000. Quedando un saldo impago de $61638.

Respecto a la cobranza extrajudicial, ésta se encuentra conforme a la legislación vigente. Sobre el párrafo señalado, extraído de la página de SERNAC, se refiere expresamente a la prohibición de informar de las deudas impagas de servicio telefónico, a los registros de morosos como el Boletín Comercial, entre otros.

Esperamos haber resuelto tus dudas y recuerda que nos puedes contactar a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl y llamando desde tu teléfono WOM al 103.

Sin otro particular, saluda atentamente.

WOM

No Es Asi Por In Equipo Pague 50000

16 Julio, 2016 - 12:57
Un equipo pague los 50000 los cuales segun el ejecutivo ese no me amarraba a contrato y el otro si revisen bien la informacion tengo boleta que acredita ese pago
  • Maipú, Chile
  • 15, Julio 2016

Wom

Cobro indebido y amenaza a prejudicial

SEÑORES wom

Señores Wom Ex Nextel : Mi reclamo hacia ustedes es el Siguiente , Yo en el 31 de octubre del 2014 realice una portabilidad con ustedes por dos líneas de teléfono lo cual por una ese dia tenia que Pagar $50.000 al tiro y por la segunda quedaba sujeta a arriendo de Equipo por 18 meses . Los Equipo eran un Sony Xpiria M2 para Ambas líneas en Diciembre de ese mismo año el equipo que estaba sujeto a arriendo lo envie al Servicio Técnico , de la Sucursal de aquel entonces Mall Plaza Norte el cual se fue a servicio técnico porque el lector de Tarjeta Micro Sd no leia la Tarjeta por más de 20 dias dejandome de reemplazo un equipo Básico Sin Internet , ( esto fue un problema gravísimo para mi ya que mis planes eran con internet y yo lo contrate asi por que trabajo con ello más que con las llamadas ) fui a retirar el equipo ya que según servicio técnico estaba reparado " lo cual en sucursal revisamos antes de llevarlo y el equipo ahora no leía Chip y el ensamblado de Lector Tarjeta estaba en pésimas condiciones no como lo había entregado Yo , el Jefe de Sucursal pidió las disculpa correspondientes y mando por 20 días más el Equipo a servicio Técnico N° Orden NL 201530997 y dejándome nuevamente con el mismo equipo Básico de Reemplazo, 20 días después nuevamente fui a retirar el equipo y este fue reparado lo cual yo disconforme con esto Realice un reclamo por dos cosas Una por cobro de internet de esta línea ya que con equipo Básico imposible USAR INTERNET y este se me estaba cobrando igual y segundo porque el equipo fue reparado y no cambiado siendo que yo lo envie por un motivo y llegó malo x dos y este tenía menos de 2 meses de Uso .el dia 21 de enero se me fue notificada mediante un Mailcon respuesta a mi Reclamo n° 10412 que elEquipo será Cambiado por Otro nuevo . Asimismo por una decisión netamente comercial y por única vez , se procederá a descontar cuotas pendientes de su Arriendo del Equipo , tal como lo señala su contrato "Arrendamientos de Equipos" , Celebrado con fecha 31 de Octubre 2014 ( COPIA TEXTUAL DE LO QUE SE INDICA MAIL Y CARTA) se me solicito ir a la Sucursal Ubicada en Rosas n° 2481 lo cual fui y hay se me entregó un equipo nuevo donde no seria Cobrada Jamás el Arriendo !!!Luego en Julio de Año 2015 por malas atenciones de Nextel debido a la señal me porte a otra compañía pagando mi Boleta y dejando un proporcional adeudado por el Servicio de 25.000 aprox Hoy se me llama de un Call Center numero 223404000 el cual la Ejecutiva me Informa de una DEUDA por el monto de $ 61.639 Por arriendo de equipo !!! y que por este Mismo Motivo mi deuda se va a prejudicial . lo cual por lo tengo entendido y debo es por proporcional de Telefonía lo cual según el sernac no e debe enviar a judicial ? (copia pag sernac ) Además, no se puede enviar a este tipo de registros a una persona cuando se trate de una deuda contraída con empresas de electricidad, agua, gas y telefonía.señores espero que se contacte conmigo para solucionar de una vez por toda Saludos !
Autor: G.A.
Publicado el Viernes, Julio 15, 2016 - 12:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto