Wom Chile
18 Julio, 2016 - 12:41
Estimado Gonzalo,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área técnica para darte respuesta, dentro de las próximas horas.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
18 Julio, 2016 - 20:38
Estimado Gonzalo,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 387043.
En el anterior, nos mencionas que has tenido inconvenientes con la velocidad del servicio de datos asociados a tu plan.

Hemos revisado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes contratado un plan 2GB. Actualmente el servicio se encuentra correctamente provisto en voz y datos.

En este momento estás utilizando el servicio en un equipo propio, Samsung S4. Dicho equipo no es compatible con la red 4G AWS de WOM. Como te lo informamos en comunicación telefónica, te enviamos de forma remota la configuración del equipo y te solicitamos que lo reiniciaras para resolver el inconveniente.

Te recordamos que el punto 1.4 de la solicitud de servicio suscrita con fecha 26 de noviembre de 2015, indica:
“El Servicio se suministrará mediante equipos proporcionados por WOM, según las modalidades contractuales disponibles o bien mediante equipos propios del CLIENTE, siempre que estos sean compatibles con las condiciones técnicas de red requeridas por WOM (bandas de frecuencia 1725-1755 MHz y 2125 - 2155 MHz, cuyo uso fue autorizado a WOM por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones), para proporcionar el Servicio según los planes comerciales disponibles.”

Esperamos haber resuelto los inconvenientes, en caso de cualquier duda, te agradeceremos contactarnos llamando al 103 desde tu móvil WOM o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coínco, Chile
  • 16, Julio 2016
  • Número: 387043

Wom

Internet lento

SEÑORES wom

PRESENTE


Hola tengo un galaxy s4 y contrate un plan de 2 gigas y mi internet anda lento.No se si sera porque se conecta a las antenas entel o sera por otro motivo necesito una respuesta por favor gracias
Autor: G.L.
Publicado el Sábado, Julio 16, 2016 - 18:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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