Wom Chile
21 Julio, 2016 - 17:16
Estimado Gonzalo,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, dentro de las próximas 24 horas hábiles.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
27 Julio, 2016 - 14:41
Estimado Gonzalo,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 387833.

En el anterior, nos mencionas que has tenido inconvenientes con la recarga de $3000, realizada a través del recaudador Khipu y habrías recibido una mala atención en nuestro call center.

Hemos revisado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes un Prepago WOM, cual se encuentra correctamente provisto en sus servicios de voz y datos. Verificamos que la transacción fue registrada en nuestros sistemas el día 22 de Julio de 2016, por el monto de $3000 pesos. En comunicación telefónica, nos indicas que te comunicaste directamente con el recaudador, quien debido a inconvenientes en sus sistemas, no había registrado ni había informado la transacción a WOM.

Lamentamos los inconvenientes con la atención brindada por nuestro call center, hemos informado la situación al área correspondiente y se verificarán los procedimientos. En atención a ello, por única vez de forma excepcional, se te realizará una recarga por $3000 pesos.

Esperamos haber resuelto los inconvenientes, en caso de cualquier duda, te agradeceremos contactarnos llamando al 103 desde tu móvil WOM o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Resuelto
Autor:

Solucionado

27 Julio, 2016 - 14:52
Gracias por contactarme, mi problema esta resuelto.
Me comunique directamente con la empresa encargada de las transacciones.
Espero mejoren la atención del call center ya que debieron ser ellos quienes me dieran una solución o al menos decirme que me comunique con la empresa que les presta el servicio, no decirme que no pueden hacer nada y colgar el telefono.

Saludos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 21, Julio 2016
  • Número: 387833

Wom

Mala atención telefonica a problema.

SEÑORES wom

PRESENTE


Llame por telefono debido a un problema con una recarga realizada en la pagina web.La señorita que me atendió me corto el teléfono 2 veces tras solicitarle alguna solución al caso.Mi problema es que realice una recarga de 3000 pesos y dentro de las opciones de pago, estaba pagar por khipu.Luego de realizar el pago se descontó el dinero de mi cuenta pero no se cargo este dinero a mi cuenta ni me llego comprobante de wom.El comprobante de la tranferencia llego a esta cuenta:DESTINOBanco : Banco de Chile / Edwards-CitiTipo de cuenta :Cuenta Nº : 19041705Rut : 76.187.xxx-xNombre : KHIPU CL FMe dijeron que no podían solucionar este problema por eso me cortaron las 2 veces.
Autor: G.T.
Publicado el Jueves, Julio 21, 2016 - 16:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.