Wom Chile
14 Julio, 2016 - 12:54
Estimado Marcelino,

Junto con saludar, te informamos que nos pondremos en contacto contigo para solicitarte mayor información. Ya que tu reclamo nada dice sobre cual es el inconveniente que presentas, para así analizarlo y darte respuesta dentro de las próximas horas.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
15 Julio, 2016 - 12:27
Estimado Marcelino,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 386706.

Hemos tomado contacto contigo y nos indicas que tienes inconvenientes con el servicio de navegación en un iPhone 6S de tu propiedad.

Hemos verificado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes correctamente provisto el servicio de internet y telefonía, estando conectado a la red AWS de WOM. En comunicación contigo, te envíamos vía remota la configuración de red para el equipo iPhone. Luego de reiniciado el equipo, pudimos confirmar que puedes navegar correctamente, quedando resuelto en inconveniente que tenías.

Esperamos haber resuelto tus dudas y recuerda que nos puedes contactar a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl y llamando desde tu teléfono WOM al 103.

Sin otro particular, saluda atentamente.

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Romeral, Chile
  • 14, Julio 2016
  • Número: 386706

Wom

Mala señal

SEÑORES wom

PRESENTE


Valen callampa con su publicidad engañosa!!! NO SE CAMBIEN A WOM!!! Es una empresa de las malas,la más mala!!!! muerte a WOM!!!
Autor: M.M.
Publicado el Jueves, Julio 14, 2016 - 07:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.