Wom Chile
18 Julio, 2016 - 11:58
Estimado Joaquín,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área técnica para darte respuesta, dentro de las próximas horas.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
18 Julio, 2016 - 20:01
Estimado Joaquín,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 386998.
En el anterior, nos mencionas que has tenido inconvenientes con los servicios de voz y datos, asociados a tu plan.
Hemos revisado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes un plan L, el cual actualmente utilizas con un iPhone 6 de tu propiedad. Los servicios de voz y datos del plan, actualmente se encuentra correctamente provistos.
Te hemos intentado contactar, sin éxito, al número de teléfono. Lo anterior para informarte que enviamos de forma remota la configuración del equipo, junto a la reprovisión del servicio. Te solicitamos que reinicies el iPhone 6 y restablezcas los ajustes de red para resolver el inconveniente. Junto a lo anterior, activa el modo de itinerancia de datos en los ajustes de datos móviles, para que te conectes a la señal del partner WOM.

Te recordamos que por su naturaleza inalámbrica, el servicio puede estar afecto a fluctuaciones en su disponibilidad y velocidad, considerando la ubicación geográfica, la propagación de la señal y la cantidad variable de usuarios conectados a la red. Lo anterior está contenido en el punto 1.3 de su solicitud de servicio.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente y esperamos haberlo resuelto. En caso de cualquier duda, te agradeceremos contactarnos llamando al 103 desde tu móvil WOM o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.
Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

Malo

1 Agosto, 2016 - 12:59
Me llamaron y se cortó y nunca mas se comunicaron, y en este minuto, está caída la señal. Gracias wom
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 16, Julio 2016
  • Número: 386998

Wom

Mala señal en aeropuertos

SEÑORES wom

PRESENTE


Hola, quiero denunciar a esta empresa ya que lo único que hacen es ganar gente y no son capaces de satisfacer las necesidades de sus propios clientes.Trabajo en forma directa con el aeropuerto de santiago y Puerto mont el tepual en su interior y cada vez que viajo quedo sin señal, una vez que llega se vuelve a caer y así reiteradas veces, sobre todo en puerto montt que practicamente no llega 4g ya que me aprece 3g con una sola barrita, unos patudos y s....s,Soy cliente de Agosto del 2015 con ustedes y nunca he dejado de pagar mi Plan L para telefonía celular, espero una solución porque es tanto lo que se cae la señal que no puedo ocupar la cuota de internet y minutos en su totalidad por falta de señal.Para mi sería fome llegar a la instancia de cambiarme de compañía y perder clientes de esta forma.Mas encima se cayó recién la señal y se demora un montón en que vuelva, es un chiste.Adjuntos detalle.Wom hazte cargo.gracias!!
Autor: J.I.
Publicado el Sábado, Julio 16, 2016 - 07:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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