Wom Chile
21 Julio, 2016 - 16:40
Estimada Rosana,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, dentro de las próximas 24 horas hábiles.

Saludos cordiales,

WOM
Autor:

Prip

21 Julio, 2016 - 16:53
Por que estan dando de baja el servicio prip?...
No se suponia que iban a respetar ese servicio antiguo de Nextel?...

Porque no dejan activar los chip de Nextel?...

Ofrescan ese servicio estan perdiendo clientes no solo eso clientes también clientes por que somos varios los que quieran devuelta ese servicio.
Publiquen una campaña llamada prip wom ilimitado veran que el tio wom quedara mas contento que la chuch...
Wom Chile
29 Julio, 2016 - 13:18
Estimada Rosana Armijo

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°387824.
En este último, nos señalas que tienes inconvenientes para la activación de tu simcard Nextel.

La información que nos proporcionas en los datos de ingreso del reclamo, son insuficientes para poder resolver tu inconveniente, ya que no corresponden al Rut de un titular y no has ingresado el número de teléfono asociado para poder verificarlo en nuestros sistemas. Se te envió un correo solicitando información, hace 72 horas, del cual aún no tenemos respuesta.

Te agradeceremos que nos envíes tus datos de contacto, poniendo en referencia el número de reclamo a la casilla [email protected] . Desde ya agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil Wom.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 21, Julio 2016
  • Número: 387824

Wom

Nextel

SEÑORES wom

PRESENTE


Era tan feliz con mi chip Nextel cuando lo usaba con wom...Cuando un dia para él otro me aparecio esa cruel frace en a pantalla de mi celular diciendome solo llamadas de emergencia.Fue un día muy cruel para mi y mi celular por que ahora solo nos miramos con cara de tristesa cada ves que veo la pantalla.Llame al 103 con la solución de que me den una solución con lo cual no se pudo por que la señorita de activaciones no quizo obligandome a comprarme otro.No lo hize y para que si los chip son nuevos como un auto o km recien comprado.Le dejo mi número de telefono +56946769089 para ver si algun valiente heroe me puede dar solución con la activación de mis 2 chip nexte.Esta historia continuara
Autor: R.A.
Publicado el Jueves, Julio 21, 2016 - 16:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.