Estimada Rosana Armijo
Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°387824.
En este último, nos señalas que tienes inconvenientes para la activación de tu simcard Nextel.
La información que nos proporcionas en los datos de ingreso del reclamo, son insuficientes para poder resolver tu inconveniente, ya que no corresponden al Rut de un titular y no has ingresado el número de teléfono asociado para poder verificarlo en nuestros sistemas. Se te envió un correo solicitando información, hace 72 horas, del cual aún no tenemos respuesta.
Te agradeceremos que nos envíes tus datos de contacto, poniendo en referencia el número de reclamo a la casilla
[email protected] . Desde ya agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil Wom.
Sin otro particular, saluda atentamente,
WOM