Wom Chile
21 Julio, 2016 - 16:39
Estimada María,
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, dentro de las próximas 24 horas hábiles.
Saludos cordiales,
WOM
Wom Chile
27 Julio, 2016 - 13:57

Estimada María,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 387808.

En el anterior, nos mencionas que has tenido inconvenientes con intermitencia del servicio de voz y datos, en una zona de Maipú.

Hemos revisado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes dos planes de 2GB. Estos se encuentran correctamente provistos en sus servicios de voz y datos. Hemos podido verificar que la zona de Maipú que nos señalas, tiene una limitada cobertura en nuestra red. Por ello tenemos proyectado a corto plazo la instalación de dos nuevos puntos de red a 800 y 1000 metros de distancia, lo cual mejorará la conectividad de aquella zona.

Te recordamos, que en el punto 1.3 de la solicitud de servicio, se indica:
“El Servicio será suministrado en todas aquellas zonas geográficas en que WOM tenga cobertura, ya sea directamente o por medio de terceros. La cobertura podrá variar según el tipo de prestación a utilizar por el CLIENTE. Asimismo, dada la naturaleza inalámbrica del Servicio, no es posible garantizar su disponibilidad o velocidad en forma permanente considerando la propagación de la señal, ubicación física y la cantidad variable de usuarios que acceden al Servicio en una misma zona. La información sobre las zonas de cobertura de WOM y sus respectivos mapas se encuentra disponible en www.wom.cl.”

Agradecemos que nos informaras del inconveniente y esperamos haberlo resuelto. En caso de cualquier duda, te agradeceremos contactarnos llamando al 103 desde tu móvil WOM o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 21, Julio 2016
  • Número: 387808

Wom

No hay señal recurrentemente y sin solución

SEÑORES wom

PRESENTE


Hola hace más de 2 meses he tenido problemas con la señal para llamar y recibir llamados, quiero saber una respuesta real, me han dicho que puede ser hasta el celular que tengo pero cambie el aparato y nada, en mi casa somos 4 personas con el mismo problema y resulta que vía call center no dan solución real. por favor asuman que tienen problemas grandes con la señal y se debe a algo, pues antes de estos dos mes, la señal estaba perfecta... como clientes necesitamos una respuesta lógica y no decir que el problema es en donde vive, o el chip o el aparato, porque antes todo estaba bien.
Autor: M.E.
Publicado el Jueves, Julio 21, 2016 - 14:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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