Wom Chile
1 Agosto, 2016 - 10:59
Estimado Rafael,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
2 Agosto, 2016 - 17:40
Estimado Rafael,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°389069.

En este último, nos señalas que no se te informó que el servicio de Internet Móvil, prestado por WOM, corresponde a un servicio configurado con NAT estricta.

Hemos verificado la información que nos proporcionas y corroboramos que la línea BAM Prepago WOM, se encuentra correctamente provisto el servicio de datos. En comunicación telefónica con el área técnica, se te indicó el servicio prestado por WOM, corresponde sólo a internet. Nuestros equipos, no tienen ningún tipo de bloqueo de puerto y de ser necesaria una configuración avanzada, ésta debe ser realizada por el cliente o un técnico particular, contratado por éste.

De acuerdo a tus requerimientos técnicos para servicios de servidores dedicados, debido a la naturaleza inalámbrica del servicio de internet móvil, te fue recomendado un servicio de Banda Ancha Fija.

Desde ya agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Andes, Chile
  • 29, Julio 2016
  • Número: 389069

Wom

Puerto nat estricto sin informar de ello en el momento de la compra wifi movil

SEÑORES wom

PRESENTE


Alparecer los de wom creen que todo el mundo usa interet solo para redes sociales.Me compre un wifi movil para jugar videojuegos online, recurri a este porque donde yo vivo no llega el Internet normal, la cosa es que en algunos juegos funciona bien pero en otros no por problemas de la NAT estricta al cominicarme con los de wom dicen que no se puede cambiar a una NAT abierta. Mi reclamo puntual es porque no informan de esta limitación del servicio al momento de realizar la compra. Por culpa de ellos me quede sin jugar a mi juego favorito (Destiny) porque en la nueva actualización del juego hay errores para los que tienen NAT estricta y ya no puedo jugar así que perdi el dinero del juego que no es nada barato y ademas solo se juega onlinegracias wom por tu falta de información!!!
Autor: R.M.
Publicado el Viernes, Julio 29, 2016 - 18:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.