Wom Chile
1 Agosto, 2016 - 10:51
Estimado Angelo,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
2 Agosto, 2016 - 14:22
Estimado Angelo,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 388881.

En el anterior, nos mencionas que has tenido inconvenientes con tu equipo, al cual se habría quemado hace 4 meses y hasta la fecha no has tenido solución.

Hemos verificado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes contratado un equipo Samsung Galaxy Core Prime, IMEI 357208062443XXX, desde el día 15 de Octubre de 2016. Dicho equipo actualmente se encuentra dentro del periodo de garantía de servicio técnico de un año, que ofrece el fabricante. Por ello debes hacer efectiva la garantía, ingresando tu equipo a servicio técnico en cualquiera de nuestras sucursales.

Hemos intentado contactarte para informarte que la sucursal más cercana a tu domicilio, corresponde a la Sucursal de Curicó. En dicha sucursal, podrás ingresar el equipo y obtener un equipo de reemplazo, de acuerdo al stock disponible, mientras dura la gestión de servicio técnico.

Agradecemos que nos hayas informado de tu inconveniente. En caso de alguna duda con el procedimiento señalado, te puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM, o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl..

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Romeral, Chile
  • 28, Julio 2016
  • Número: 388881

Wom

Telefono quemado por recalentamiento de bateria

SEÑORES wom

PRESENTE


Hace 4 meses se me quemo el telefono que tengo en arriendo con wom y hasta hoy ninguna solucion ni siquiera me dieron uno nuevo si no me dan uno nuevo voy hacer publico
Autor: A.A.
Publicado el Jueves, Julio 28, 2016 - 13:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...