- Quillota, Chile
- 05, Junio 2016
- Número: 380800
Internet lento y malo!
PRESENTE
A comienzos de él presente año se me ocurrió cambiarme de Entel a WOM y hasta ahora va siendo mi peor decisión. Tengo mala cobertura y pésima señal para el internet.Los primeros días con el chip fueron los peores ya que el internet no me servía.Actualmente el internet me anda horrible y ya me he aburrido de llamar a la empresa para que solucionen esto. Deben tener por lo menos 5 o 6 reclamos míos sobre lo mismo: ASQUEROSA COBERTURA PARA EL INTERNET.Si me alejo un poco de mi ciudad me quedo al instante "sin servicio".Tengo un plan contratado que es de 10 GB y cuando gastodo 3GB ya me está llegando un mensaje diciendo que gasté el 70% del plan, siendo que no llevaría siquiera la mitad.Arreglen todos estos errores tan molestos. Ya estoy aburrida de reclamar por lo mismo.Si son una empresa, por lo menos deberían saber como dar un servicio bueno, decente y digno.
Autor: C.B.