Wom Chile
8 Junio, 2016 - 17:23
Estimada Cristen Bahamondes

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°380800.

En este último nos expusiste que presentas problemas de señal en telefonía y datos, en lugares incluso te quedas sin servicio. Y mencionas que cuando gastas 3Gb te llega un mensaje de que gastaste el 70% de tu plan, teniendo las bolsas promocionales, solicitas que por favor arreglemos estos errores

Para un análisis de la situación y comprobar tus datos en nuestros sistemas nos intentamos contactar contigo a través de correo sin éxito, para obtener mayor información el día lunes 6 de Junio en cuanto a la ubicación donde sufrías está incidencia.

A referencia del mensaje del consumo de tus datos este es a referencia de los Gigabyte en tu plan, no a los promocionales de 1Gb para Redes Sociales y 10Gb 4G, de los cuales te llega mensaje personalizado informándote que se te acabo la bolsa correspondiente.

En caso de tener alguna consulta y/o requerimiento, no dude en contactarnos mediante nuestros canales de atención, marcando sin costo desde su equipo telefónico 103 ó 800- 646 415 desde red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

Lugares Donde Tengo Mayor Problema.

8 Junio, 2016 - 17:30
Siempre la señal está baja en el sector de Quillota, La Cruz y Playa ancha, en la Quinta región de Chile. Es donde comúnmente estoy y no tengo señal o si la tengo dura muy poco y se vuelve a caer.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quillota, Chile
  • 05, Junio 2016
  • Número: 380800

Wom

Internet lento y malo!

SEÑORES wom

PRESENTE


A comienzos de él presente año se me ocurrió cambiarme de Entel a WOM y hasta ahora va siendo mi peor decisión. Tengo mala cobertura y pésima señal para el internet.Los primeros días con el chip fueron los peores ya que el internet no me servía.Actualmente el internet me anda horrible y ya me he aburrido de llamar a la empresa para que solucionen esto. Deben tener por lo menos 5 o 6 reclamos míos sobre lo mismo: ASQUEROSA COBERTURA PARA EL INTERNET.Si me alejo un poco de mi ciudad me quedo al instante "sin servicio".Tengo un plan contratado que es de 10 GB y cuando gastodo 3GB ya me está llegando un mensaje diciendo que gasté el 70% del plan, siendo que no llevaría siquiera la mitad.Arreglen todos estos errores tan molestos. Ya estoy aburrida de reclamar por lo mismo.Si son una empresa, por lo menos deberían saber como dar un servicio bueno, decente y digno.
Autor: C.B.
Publicado el Domingo, Junio 5, 2016 - 02:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero