Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valdivia, Chile
  • 24, Marzo 2016
  • Número: 370712

Wom

Denegacion de portabilidad por tener dicom

SEÑORES wom

PRESENTE


El dia lunes recien pasado (21 de marzo) solicite iniciar la tramitación de mi portabilidad de servicio, hacia la empresa Wom, luego de tener bastante tiempo ya con movistar mi servicio. En wom simplemente me negaron la portabilidad por tener Dicom. Ellos aducen a que son politicas internas de ellos, pero lo extraño es que en ninguna parte de su pagina web, en donde también se puede realizar el tramite en linea, lo especifica. Ellos omiten esta información de forma voluntaria y a su arbitrio. Es decir, en ningún lado te dicen que por tener dicom, no puedes cambiarte de compañia. En el caso mio, mi plan es aprox. de $40.000 lo que cancelo mensualmente. Debo aclarar tambien que mis servicios se encuentran totalmente al dia y sin deuda. Me siento profundamente discriminado por la negación de sus servicios, ya que como insisto, siento que esto vulnera gravemente la ley de portabilidad numérica que existe y rige en nuestro pais. Me he intentado comunicar por todos los medios con la compañia, via twitter y facebook, pero al realizar la publicación y explicar mi caso, simplemente ellos borran el comentario y no responden. Pesimo por Wom, habla muy mal de su compañía. El slogan "Word of mouth" (el boca a boca) o WOM en su sigla, simplemente no opera y le falta el respeto a los futuros clientes de nuestro pais.
Autor: I.M.
Publicado el Jueves, Marzo 24, 2016 - 14:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Plazo de entrega ofertado no corresponde

No Resuelto Sin Respuesta. Finalmente realizé anulación de compra, de igual manera la persona afirma que en plazo de 5 días hábiles se realiza la devolución del dinero en la cuenta, a lo que se completa los 5 días, vuelvo a llamar y dicen que la respuesta se entrega entre 15 y 30 días hábiles. Esto queda de experiencia para nunca más estar asociado a wom

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel