Wom Chile
9 Mayo, 2016 - 14:19
Estimada Marcela Fuenzalida

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°376342.

En este último nos expusiste que tienes inconvenientes con la devolución de dinero por una Wifi Móvil por el monto de $14.990.

Tras analizar la situación, verificamos que un ejecutivo se contactó contigo, quien gestiono la devolución de dinero en tu tarjeta de crédito dentro de los próximos 10 días hábiles.

En caso de tener alguna consulta y/o requerimiento, no dude en contactarnos mediante nuestros canales de atención, marcando sin costo desde su equipo telefónico 103 ó 800- 646 415 desde red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

No Solucionado Aún

9 Mayo, 2016 - 15:14
Estimados,:
Efectivamente se comunicaron conmigo hoy, indicando que se haría el requerimiento pero este tema lo estoy solicitando hace mas de un mes y ahora debo esperar 10 días mas, eso quiere decir claramente que no se hizo tal requerimiento en la fecha en que lo solicité y las respuestas de la ejecutiva eran falsas, por lo tanto no lo daré por solucionado hasta tener la devolución del dinero.
Saludos,

Favor revisar sus procedimientos para que no vuelva a ocurrir.
Saludos,
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 04, Mayo 2016
  • Número: 376342

Wom

Devolución de dinero por servicio anulado

SEÑORES wom

PRESENTE


El día 15/03/2016 vía telefónica solicité a Wom el producto WiFi Móvil 4G Huawei E5573 para lo cual tuve que pagar una cuota inicial de $14.990, pero ante la demora del producto el día 23/03/2016 anule dicha solicitud (según la ejecutiva se despachaba en 2 o 3 días). Desde ese día estoy a la espera de la devolución de mi dinero que supuestamente eran 15 dias hábiles y a la fecha aun no a ocurrido, he llamado en reiteradas ocasiones y la respuesta es siempre la misma, “que ya se hizo el requerimiento “ y que no es posible que me contacten con algún supervisor porque solo la ejecutiva que me atendió la primera vez puede dar respuesta, me he cansado de enviarle correos a ella también y ya de verdad me parece un abuso el tiempo de espera.
Autor: M.F.
Publicado el Miércoles, Mayo 4, 2016 - 15:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.