Wom Chile
31 Mayo, 2016 - 16:53
Estimado Rodrigo Martínez

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°379280.

En este último nos expusiste que la señal que tiene tu equipo se ha ido degradando mes a mes, el 4G no se mantiene más de 15 minutos, el 3G te funciona de manera intermitente, no se realizan llamadas cuando marcas un número y baja la velocidad del internet cuando tratas de navegar en 3G o 4G.

Tras analizar la situación, te informamos que realizamos que tu caso fue escalado al área técnica quienes realizaron una actualización de tus datos el día 30 de Mayo, te enviaron un mensaje de texto pidiéndote reiniciar tu equipo, para que volvieras a navegar con normalidad.

En cuanto a la señal verificamos que hasta el día de hoy presentas tráfico de llamadas y datos, quedando solucionado posterior a la gestión del área técnica.

En caso de tener alguna consulta y/o requerimiento, no dude en contactarnos mediante nuestros canales de atención, marcando sin costo desde su equipo telefónico 103 ó 800- 646 415 desde red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

Insatisfactorio

9 Junio, 2016 - 12:35
De acuerdo a lo señalado por ustedes recibí el mensaje con las instrucciones, ha mejorado en algo la navegación 4G... pero continua con los problemas de llamadas fallidas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 25, Mayo 2016
  • Número: 379280

Wom

Mala calidad de servicio

SEÑORES wom

PRESENTE


Estimados.Mi reclamo es por su pésima calidad de servicio, yo soy cliente antiguo del tiempo del operador anterior y he visto como la calidad se degrada mes a mes... es cierto ahora tienen 1 millón de usuarios... espero que no tengan la misma política de calidad que el metro. bueno si desean tomar enserio mi reclamo, los puntos son los siguientes:1- la red 4G no es capaz de permanecer en el celular por mas de 15 min,2- sin señal(4G/3G o rouming) durante varios minutos al día3- no se realizan las llamadas cuando las marco.4- Baja velocidad tanto en 3G como en 4G.espero que atiendan este reclamo, saludos.Rodrigo Martínez.
Autor: R.M.
Publicado el Miércoles, Mayo 25, 2016 - 23:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.