Wom Chile
12 Mayo, 2016 - 17:31
Estimado Fabrizio Arellano

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°376819.

En este último nos expusiste que aún no van a retirar el equipo de la venta que solicitaste anular.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas, tu caso fue escalado con el área de ventas quien está en proceso de retiro de tu equipo, que ha sido más del informado, por lo que es importante que tengas en cuenta que sin importar que hayan pasado 10 días desde que adquiriste el equipo, igual vas a tener derecho a devolución sin ningún costo para ti.

En caso de tener alguna consulta y/o requerimiento, no dude en contactarnos mediante nuestros canales de atención, marcando sin costo desde su equipo telefónico 103 ó 800- 646 415 desde red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

Hasta Ahora Sólo Me Contactaron Para Decir Que "no Sabían Por Qué No Habían Venido A Buscarlo"

13 Mayo, 2016 - 22:49
Quedaron de averiguar en qué estaba la situación, pero de momento no se han contactado para fijar nueva fecha de retiro ni nada de lo que acá escriberon.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 08, Mayo 2016
  • Número: 376819

Wom

No cumplen condiciones de venta

SEÑORES wom

PRESENTE


Hola, les escribo porque el 27/4 me llamaron por teléfono ofreciendo un equipo Moto E 2da generación por un costo mensual de 2000 pesos adicionales al pago de mi plan M. En dicha oportunidad, manifesté a la operadora srta. Lily Acosta que planeaba bajar mi plan, de modo que consulté dirigidamente si podría rebajar mi plan una vez que tomara la promoción. Ella me manifestó que lo desconocía, así que iría a preguntar. Me hizo esperar unos minutos y a la vuelta me dijo que no había problema, que el único requisito para acceder a la promoción era contar en ese momento con el plan M, que después no había problema con que rebajara mi plan. Le di mis datos y quedaron de entregar mi equipo en 48-72 horas. En dicha oportunidad se me dijo que en caso de devolución podía efectuar entrega del equipo sellado en cualquier sucursal wom del país.El domingo 1 de mayo recibí el equipo, junto con él venía un papel donde se detallaba que de bajar el plan debo pagar el valor normal del equipo, de 1 sola vez y sin valor preferencial. Ante ello, acudí a sucursal WOM de metro Los Leones el día martes 3 de mayo. Me atendió Francisco Pino quien me negó la recepción del equipo, dijo que si me lo fueron a dejar en moto, en moto debían retirarlo.El mismo día llamé al 103 donde tomaron mis datos, me dijeron que podía entregarlo en cualquier sucursal WOM. Le comenté mi experiencia y quedó de tramitar el retiro del equipo, el que se efectuaría en 72 horas. El jueves 5 me llaman para avisar que retirarán el equipo el día viernes. Al preguntar si me llamarán ese día para confirmar horario me dicen que OK, me llamarán.Llegó el viernes, dejé a mi hermano encargado de la entrega del equipo y dice que en todo el día nadie fue a buscarlo, tampoco me llamaron a mi teléfono. Qué esperan? Que se cumplan los 10 días y no tener derecho a devolución? El equipo está sellado, en idénticas condiciones a como lo recibí.
Autor: F.A.
Publicado el Domingo, Mayo 8, 2016 - 16:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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