- San Miguel, Chile
- 08, Mayo 2016
- Número: 376819
No cumplen condiciones de venta
PRESENTE
Hola, les escribo porque el 27/4 me llamaron por teléfono ofreciendo un equipo Moto E 2da generación por un costo mensual de 2000 pesos adicionales al pago de mi plan M. En dicha oportunidad, manifesté a la operadora srta. Lily Acosta que planeaba bajar mi plan, de modo que consulté dirigidamente si podría rebajar mi plan una vez que tomara la promoción. Ella me manifestó que lo desconocía, así que iría a preguntar. Me hizo esperar unos minutos y a la vuelta me dijo que no había problema, que el único requisito para acceder a la promoción era contar en ese momento con el plan M, que después no había problema con que rebajara mi plan. Le di mis datos y quedaron de entregar mi equipo en 48-72 horas. En dicha oportunidad se me dijo que en caso de devolución podía efectuar entrega del equipo sellado en cualquier sucursal wom del país.El domingo 1 de mayo recibí el equipo, junto con él venía un papel donde se detallaba que de bajar el plan debo pagar el valor normal del equipo, de 1 sola vez y sin valor preferencial. Ante ello, acudí a sucursal WOM de metro Los Leones el día martes 3 de mayo. Me atendió Francisco Pino quien me negó la recepción del equipo, dijo que si me lo fueron a dejar en moto, en moto debían retirarlo.El mismo día llamé al 103 donde tomaron mis datos, me dijeron que podía entregarlo en cualquier sucursal WOM. Le comenté mi experiencia y quedó de tramitar el retiro del equipo, el que se efectuaría en 72 horas. El jueves 5 me llaman para avisar que retirarán el equipo el día viernes. Al preguntar si me llamarán ese día para confirmar horario me dicen que OK, me llamarán.Llegó el viernes, dejé a mi hermano encargado de la entrega del equipo y dice que en todo el día nadie fue a buscarlo, tampoco me llamaron a mi teléfono. Qué esperan? Que se cumplan los 10 días y no tener derecho a devolución? El equipo está sellado, en idénticas condiciones a como lo recibí.
Autor: F.A.