- San Bernardo, Chile
- 20, Mayo 2016
- Número: 378659
Pésimo servicio de internet
PRESENTE
Estoy hace más de un mes con pésimo dservicio de internet. Este es mi segundo reclamo. Ya he llamado he ido a las sucursales y aún no son capaces de resolver mi problema. Contraté un plan de internet hogar de 100gb, 4g. El primer mes funcionó sin problemas. sin embargo, de un momento a otro ya no me cargan las paginas y navego a mebos de 1mb, es una vergüenza. ni siquiera puedo trabajar. Cuando fuí a la compañia para bajar el plan (ya que estoy pagando 28,000 por NADA, por un sevicio prácticamente INEXISTENTE) la unica "solución" que medierón fue PAGAR 50,000 para poder cambiarme al plan m. ¿COMO ES POSIBLE QUE TENIENDO UN SERVICIO TAN DEFICIENTE, ME OBLIGUEN A PAGAR 50,000 POR EL MODEM PARA PODER CAMBIAR DE PLAN? INACEPTABLE! SÓLO QUIERO TENER UN SERVICIO DECENTE POR EL DINERO QUE ESTOY PAGANDO MENSUALMENTE! Aparte de todo, la calidad del internet en mi telefono también bajo. Ya no puedo navegar en 4g o en 3g en mi casa, al igual que con el modem. UNA verguenza! P.S: Por si fuera poco, dieron me reclamo por solucionado cuando NUNCA SE SOLUCIONÓ!
Autor: M.B.