Wom Chile
26 Mayo, 2016 - 18:52
Estimada María Jesús Betanzo

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°378659.

En este último nos expusiste que has tenido pésimo servicio de internet hogar tanto en 3G como en 4G, que la única solución que te dieron en sucursal fue pagar el equipo y cambiar el plan.

Tras analizar la situación, verificamos que te contacto una ejecutiva del área técnica quien realizo pruebas y al no regularizar tu incidencia, lo escalo a soporte para optimizar tu servicio.

En caso de tener alguna consulta y/o requerimiento, no dude en contactarnos mediante nuestros canales de atención, marcando sin costo desde su equipo telefónico 103 ó 800- 646 415 desde red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 20, Mayo 2016
  • Número: 378659

Wom

Pésimo servicio de internet

SEÑORES wom

PRESENTE


Estoy hace más de un mes con pésimo dservicio de internet. Este es mi segundo reclamo. Ya he llamado he ido a las sucursales y aún no son capaces de resolver mi problema. Contraté un plan de internet hogar de 100gb, 4g. El primer mes funcionó sin problemas. sin embargo, de un momento a otro ya no me cargan las paginas y navego a mebos de 1mb, es una vergüenza. ni siquiera puedo trabajar. Cuando fuí a la compañia para bajar el plan (ya que estoy pagando 28,000 por NADA, por un sevicio prácticamente INEXISTENTE) la unica "solución" que medierón fue PAGAR 50,000 para poder cambiarme al plan m. ¿COMO ES POSIBLE QUE TENIENDO UN SERVICIO TAN DEFICIENTE, ME OBLIGUEN A PAGAR 50,000 POR EL MODEM PARA PODER CAMBIAR DE PLAN? INACEPTABLE! SÓLO QUIERO TENER UN SERVICIO DECENTE POR EL DINERO QUE ESTOY PAGANDO MENSUALMENTE! Aparte de todo, la calidad del internet en mi telefono también bajo. Ya no puedo navegar en 4g o en 3g en mi casa, al igual que con el modem. UNA verguenza! P.S: Por si fuera poco, dieron me reclamo por solucionado cuando NUNCA SE SOLUCIONÓ!
Autor: M.B.
Publicado el Viernes, Mayo 20, 2016 - 23:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel