- Hualpén, Chile
- 30, Noviembre 2016
- Número: 405984
Cambio de sim card
PRESENTE
El sábado 26 solicité que me entregaran una nueva Sim Card debido a que me robaron el telefono, se me entregó una nueva Sim la que hasta el día de hoy miercoles 30 no ha recibido señal ni de internet ni de telefono siendo que yo mantengo al día el pago de mi plan. Por telefono el día lunes me indican que el problema se resolvería en 24 horas pero al día siguiente llamo y de mala manera me indican que nunca se ingreso mi reclamo por lo que fuí a tienda fisica y me entregaron una nueva Sim card pero que hasta el día de hoy no funciona porque me indican que está en transito.tuve que comprar una Sim card prepago para poner comunicarme y al tratar de activarla me indican que no puedo tener acceso a mi cuenta wom.Me preocupa perder mi numero de toda la vida y ademas estar pagando por días en que no puede ocupar el servicio sin contar todo el tiempo perdido en tramites.por favor espero una ayuda porque en Wom les da lo mismo.Saludos.
Autor: E.T.