Wom Chile
1 Diciembre, 2016 - 10:57
Estimado Eduardo,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°35832, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
7 Diciembre, 2016 - 11:42
Estimado Eduardo Torrez

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°405984.

En este último, nos expusiste que desde que cambiaste tu simcard por robo el 26 de noviembre has presentado incidencias con tu servicio móvil y también mencionas que compraste una simcard prepago y tampoco tienes acceso a tu cuenta por lo que solicitas regularizar.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas, con fecha 01 de diciembre, a través del área técnica fue regularizado tu servicio y presentas tráfico normal, por lo que su inconveniente quedo solucionado.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

Aún No Resuelto

7 Diciembre, 2016 - 11:56
El servicio continua con irregularidad, muchas veces en el día pierdo señal y conexión a inernet, la Sim prepago aún no la puedo activar.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Hualpén, Chile
  • 30, Noviembre 2016
  • Número: 405984

Wom

Cambio de sim card

SEÑORES wom

PRESENTE


El sábado 26 solicité que me entregaran una nueva Sim Card debido a que me robaron el telefono, se me entregó una nueva Sim la que hasta el día de hoy miercoles 30 no ha recibido señal ni de internet ni de telefono siendo que yo mantengo al día el pago de mi plan. Por telefono el día lunes me indican que el problema se resolvería en 24 horas pero al día siguiente llamo y de mala manera me indican que nunca se ingreso mi reclamo por lo que fuí a tienda fisica y me entregaron una nueva Sim card pero que hasta el día de hoy no funciona porque me indican que está en transito.tuve que comprar una Sim card prepago para poner comunicarme y al tratar de activarla me indican que no puedo tener acceso a mi cuenta wom.Me preocupa perder mi numero de toda la vida y ademas estar pagando por días en que no puede ocupar el servicio sin contar todo el tiempo perdido en tramites.por favor espero una ayuda porque en Wom les da lo mismo.Saludos.
Autor: E.T.
Publicado el Miércoles, Noviembre 30, 2016 - 16:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...