Wom Chile
21 Noviembre, 2016 - 11:48
Estimado Miguel,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N° 35265, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
28 Noviembre, 2016 - 14:02

Estimado Miguel,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 404266.

En el anterior, nos indicas que tienes inconvenientes con los servicios de tu plan, posterior a realizada la portabilidad, ya que tu equipo no es compatible con la red de WOM.

Hemos verificado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes un plan 7GB, el cual se encuentra correctamente provisto en su servicio de voz y datos al día de hoy. Dicho plan está siendo utilizado en un equipo iPhone 5S, que no es compatible con la red 4G AWS de WOM, por tanto podrás utilizar los servicios de voz y navegación a través de nuestra red 3G. Para ello debes activar el modo de itinerancia de datos o roaming de datos en la configuración de tu equipo.

Te debemos recordar el punto 1.4 de tu solicitud de servicio, que indica:
“El Servicio se suministrará mediante equipos proporcionados por WOM, según las modalidades contractuales disponibles o bien mediante equipos propios del CLIENTE, siempre que estos sean compatibles con las condiciones técnicas de red requeridas por WOM (bandas de frecuencia 1725-1755 MHz y 2125 - 2155 MHz, cuyo uso fue autorizado a WOM por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones), para proporcionar el Servicio según los planes comerciales disponibles.”

En atención a los inconvenientes presentados, te extendemos la invitación a que visites cualquiera de nuestras sucursales, en donde podrás optar a realizar la contratación de un equipo en arriendo, previa evaluación comercial, de acuerdo a la oferta comercial vigente para portabilidad.

Te agradecemos el habernos informado de tu inconveniente y recuerda contactarnos, llamando al 103 desde tu móvil WOM o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 19, Noviembre 2016
  • Número: 404266

Wom

*****a con red 4g

SEÑORES wom chile

PRESENTE


Hola, resulta que tengo un iphone 5S y decidi portarme a wom porque no podia seguir pagando los altos precios de mi antigua compañia, yo elegi un plan de 7 gigas con 4g y la chica que me atendio me aseguro que mi dispositivo seria compatible con 4g.Cuando ya se realizo la portabilidad, me di cuenta que todo el tiempo tenia 3g y nunca 4g,decidi indagar y a travez de la pagina de wom me entero que mi dispositivo no es compatible con su red 4g.Exijo una solucion rapida y una explicacionAdios
Autor: M.A.
Publicado el Sábado, Noviembre 19, 2016 - 13:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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