18 Noviembre, 2016 - 16:09
Estimado Carlos,
Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 402948.
En este último, nos señalas que tienes inconvenientes con tu plan BAM.
Hemos verificado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes un plan Plan BAM M, el cual se encuentra correctamente provisto en su servicio de datos, al día de hoy. Dicho plan incluye 20GB de navegación. Durante el periodo comprendido entre el día 16 de Septiembre y el 15 de Octubre de 2016, fueron utilizados un total de 33,56 GB, no siendo registradas incidencias en el servicio. Para corregir cualquier inconveniente, hemos reprovisionado el servicio de datos y realizamos el envío de la configuración remota para tu equipo, por ello agradeceremos que lo reinicies a la brevedad.
Debemos recordarte el punto 1.3 y 1.4 de tu solicitud que indica:
“El Servicio será suministrado en todas aquellas zonas geográficas en que WOM tenga cobertura, ya sea directamente o por medio de terceros. La cobertura podrá variar según el tipo de prestación a utilizar por el CLIENTE. Asimismo, dada la naturaleza inalámbrica del Servicio, no es posible garantizar su disponibilidad o velocidad en forma permanente considerando la propagación de la señal, ubicación física y la cantidad variable de usuarios que acceden al Servicio en una misma zona. La información sobre las zonas de cobertura de WOM y sus respectivos mapas se encuentra disponible en www.wom.cl.”
“El Servicio se suministrará mediante equipos proporcionados por WOM, según las modalidades contractuales disponibles o bien mediante equipos propios del CLIENTE, siempre que estos sean compatibles con las condiciones técnicas de red requeridas por WOM (bandas de frecuencia 1725-1755 MHz y 2125 - 2155 MHz, cuyo uso fue autorizado a WOM por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones), para proporcionar el Servicio según los planes comerciales disponibles.”
Te hacemos presente que actualmente puedes hacer uso de la promoción de Triple de Gigas por un año, ya que se encuentra activa la bolsa promocional desde el 04 de Noviembre de 2016.
Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.
Sin otro particular, saluda atentamente,
WOM