Wom Chile
21 Noviembre, 2016 - 12:52

Estimado Arturo,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N° 35277, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
28 Noviembre, 2016 - 17:09

Estimado Arturo,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 404332.

En este último, nos señalas que tienes inconvenientes con el servicio de navegación de tu plan WOM, debido a inconvenientes en la señal.

Hemos verificado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes un plan Plan 2 GB, el cual se encuentra correctamente provisto en su servicio de datos, al día de hoy. Hemos revisado el tráfico de tu línea en el periodo comprendido entre el 1 al 28 de noviembre de 2016 y podemos informar que has utilizado 14.97 GB, por tanto no ha sido posible registrar incidencias en el servicio.

Debemos recordarte el punto 1.3 de tu solicitud que indica:
“El Servicio será suministrado en todas aquellas zonas geográficas en que WOM tenga cobertura, ya sea directamente o por medio de terceros. La cobertura podrá variar según el tipo de prestación a utilizar por el CLIENTE. Asimismo, dada la naturaleza inalámbrica del Servicio, no es posible garantizar su disponibilidad o velocidad en forma permanente considerando la propagación de la señal, ubicación física y la cantidad variable de usuarios que acceden al Servicio en una misma zona. La información sobre las zonas de cobertura de WOM y sus respectivos mapas se encuentra disponible en www.wom.cl.”

Te recordamos la recomendación realizada en la comunicación telefónica, para que ingreses tu equipo para una revisión en servicio técnico y descartar que los inconvenientes sean producto de algún desperfecto técnico.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerro Navia, Chile
  • 20, Noviembre 2016
  • Número: 404332

Wom

Pesima señal

SEÑORES wom

PRESENTE


Quiero expresar mi infinito descontento con esta empresa y su precaria señal. Todo lo que dicen en sus comerciales es una maldita publicidad engañosa. Prometen muuuchos gigas en g4, pero su red 4g solo sirve para algunos celulares los q deben tener una caracteristica en especifica para q les conecte a la red, mi celular (j5) aunque es compatible no capta el 4g de wom de forma regular, nisiquiera en providencia que es donde trabajo puedo ocupar el servicio por el cual estoy pagando, y para que hablar de mi casa en el sector donde vivo nunca ah llegado la señal, por lo cual solo puedo enviar y recibir wathsapp ya que el celular constantemente tiene la letra H en la parte donde se ve la señal, desde que estoy amarrado al plan de wom jamas he ocupado la totalidad del internet que ellos me dan por que la mayor parte del tiempo no tengo señal de internet...practicamente pago solo por llamar. Una vez incluso pregunte a un ejecutivo por que tan mala la señal y me contesto que no tenian la suficiente cantidad de antenas para llegar a todo stgo. Su call center es pesimo no responden adecuadamente las consultas y su contestadora automatica no contiene todas las opciones necesarias para el cliente cuando un ejecutivo no puede contestarte.Realmente estoy muy arrepentido de haber contratado este servicio, apenas pueda lo cortare.
Autor: A.P.
Publicado el Domingo, Noviembre 20, 2016 - 09:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.