Wom Chile
15 Noviembre, 2016 - 14:35
Estimado Eduardo,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
22 Noviembre, 2016 - 15:10

Estimado Eduardo,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 403425.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con la navegación en tu Prepago WOM posterior a la compra de una bolsa.

Respecto a lo anterior, te podemos informar que reprovisionamos el servicio de datos de tu Prepago WOM, posterior a lo cual hemos confirmado que puedes acceder a navegar a través de tu línea.

En atención a los inconvenientes, se realizará una recarga por $3.500 a tu línea prepago dentro de las próximas 24 horas.

En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM o a través de www.wom.cl.

Sin otro particular, se despide cordialmente.

WOM
Autor:

Positivo Con Inconvenientes

13 Diciembre, 2016 - 20:52
SE AGRADECE POR LA CARGA DE 3.500, PERO LAS BOLSAS PROMOCIONALES DE 1 GB DE BOLSA 4G, LA BOLSA DE RRSS, LAS PERDI, DEBIENDO UTILIZAR ESE SALDO DE 3500 PARA COMPRAR UNA BOLSA DE DATOS.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curicó, Chile
  • 15, Noviembre 2016
  • Número: 403425

Wom

Sin datos moviles

SEÑORES wom

PRESENTE


hola, alrededor de las 20:00 horas del dia 14 de noviembre efectue la compra de una bolsa de voz en el servico 103 de wom, la cual se efectuo sin problema, pero desde ese entonces mi equipo celular motorola 3g, quedo sin datos moviles, no se conecta a internet, he llamado al 103 y he conversado con 04 operadores distintos los cuales no me han dado solución, espero tener una respuesta positiva ya que los servicios que ofrese esta empresam creo yo que las horas o los dias sin el servicio que proponen despues no son ratificados.mi fono sin datos moviles 48713688
Autor: E.A.
Publicado el Martes, Noviembre 15, 2016 - 02:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.