Wom Chile
11 Noviembre, 2016 - 12:30
Estimada Virginia,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
17 Noviembre, 2016 - 21:29

Estimada Virginia,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 402800.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes para realizar llamados desde tu plan WOM, ya que te encontrarías sin señal.

Hemos corroborado en nuestros sistemas y verificamos que tienes un plan 7 GB, el cual se encuentra correctamente provisto en sus servicios de voz y datos. Corroboramos que dicho plan se encuentra siendo utilizado en un equipo LG G2 Mini, el cual no es compatible con la red 4G AWS de WOM.

Junto a lo anterior, revisamos el tráfico de la línea desde que se inició el ciclo de facturación, el día 16 de Octubre al 15 de Noviembre y no se observan incidencias en los servicios. Te recomendamos realizar la activación del roaming de datos o modo de itinerancia de datos, en los ajustes de tu teléfono.

Te recordamos los puntos 1.3 y 1.4 de tu solicitud de servicio, que indican respectivamente:

“El Servicio será suministrado en todas aquellas zonas geográficas en que WOM tenga cobertura, ya sea directamente o por medio de terceros. La cobertura podrá variar según el tipo de prestación a utilizar por el CLIENTE. Asimismo, dada la naturaleza inalámbrica del Servicio, no es posible garantizar su disponibilidad o velocidad en forma permanente considerando la propagación de la señal, ubicación física y la cantidad variable de usuarios que acceden al Servicio en una misma zona. La información sobre las zonas de cobertura de WOM y sus respectivos mapas se encuentra disponible en www.wom.cl.”

“El Servicio se suministrará mediante equipos proporcionados por WOM, según las modalidades contractuales disponibles o bien mediante equipos propios del CLIENTE, siempre que estos sean compatibles con las condiciones técnicas de red requeridas por WOM (bandas de frecuencia 1725-1755 MHz y 2125 - 2155 MHz, cuyo uso fue autorizado a WOM por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones), para proporcionar el Servicio según los planes comerciales disponibles.”

Te recordamos que puedes realizar la contratación de un equipo compatible con la red 4G AWS de WOM, previa evaluación comercial, en cualquiera de nuestras sucursales.

Agradecemos el habernos informado del inconveniente. Recuerda que nos puedes contactar en el 103 desde tu teléfono WOM, o a través del 800 646 415, desde un teléfono de red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 10, Noviembre 2016
  • Número: 402800

Wom

Sin señal

SEÑORES wom

PRESENTE


Buenas tardes, estoy sin señal desde hace varias horas. No puedo hacer llamadas telefónicas.
Autor: V.B.
Publicado el Jueves, Noviembre 10, 2016 - 17:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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