Wom Chile
12 Septiembre, 2016 - 12:40
Estimado Rodrigo,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Autor:

Aún No Hay Solución

12 Septiembre, 2016 - 16:14
Aún no me reponen los Gb descontados y no se cuando lo van a arreglar, solo se limitan a dar respuestas genericas con las que intentan tapar un mal servicio.
Wom Chile
14 Septiembre, 2016 - 18:29

Estimado Rodrigo,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 394585.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con el uso de los GB de tu Prepago BAM WOM.

Hemos revisado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes un Prepago BAM, éste se encuentra correctamente provisto en su servicio de datos. Hemos confirmado que durante el periodo comprendido entre el 3 y el 14 de Septiembre, has comprado las siguientes bolsas de navegación:

Bolsa 10GB, activada el día 03-09-2016 16:34,
Bolsa 250MB, activada el día 09-09-2016 13:34,
Bolsa 250MB, activada el día 09-09-2016 13:55,
Bolsa 250MB, activada el día 12-09-2016 13:42,
Bolsa 10GB, activada el día 12-09-2016 20:34.

Durante el periodo comprendido entre los días 3 al 9 de Septiembre, utilizaste un total de 10,52 GB, de los cuales, 4,53 GB fueron utilizados el mismo día 9 de Septiembre. Te debemos mencionar que actualmente permanece activa la bolsa de 10GB que hiciste activación el día 12 de Septiembre, con un saldo de navegación disponible de 8,8 GB.

Te enviaremos al correo indicado en los datos de contacto del reclamo, el tráfico de los últimos 30 días de tu BAM Prepago, junto al historial de bolsas de navegación activadas.

En caso de cualquier duda, te agradeceremos contactarnos llamando al 103 desde tu móvil WOM, desde un red fija al 800 646 415, o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 09, Septiembre 2016
  • Número: 394585

Wom

Descuento indebido y mal funcionamiento de bam

SEÑORES wom

PRESENTE


Tengo una bam de wom, la cual funciona cuando le da la gana y mas encima hoy 09/09/16 se le fueron de un momento a otro 5Gb aprox de la bolsa de 10Gb, asi de la nada, llame al servicio 2 2337 7600 y me dijeron que no podian hacer nada ya que se habia consumido la bolsa, le dije la persona que no era posible si nunca uso tanto y con lo mala que estaba la conexión menos aún, le pedi que me diera instrucciones para ver el detalle grafico del consumo y quedo de enviarme información a mi correo la cual nunca llegó.Me quedaba de saldo 1000 pesos y compre una bolsa de 250mb la cual desaparecio al minuto de haberla comprado, misma cosa paso al comprar otra bolsa de 250mb.Ya que no me dieron solución y claramente se me estaba descontando indebidamente acudi al servicio que tienen en costanera center y la persona que me atendio me dijo que efectivamente tenia activada las bolsas, pero que tenian que hacer un reseteo del sistema para solucionar el problema y que tardaria unos 20 min, me dijo que me fuera tranquilo, me fui pero la bam sigue sin funcionar .El numero de la bam es el 45671499.El servicio al principio era bueno, ahora es malisimo.
Autor: R.U.
Publicado el Viernes, Septiembre 9, 2016 - 22:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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