Wom Chile
7 Septiembre, 2016 - 09:53
Estimada Francisca.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
7 Septiembre, 2016 - 20:28
Estimada Francisca Bustamante

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°393770.

En este último nos expusiste que fuiste mal atendido en la Sucursal de Maipú, presentas inconvenientes de señal y tu equipo no es compatible con la red 4G.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas, te mencionamos que nuestro servicio es suministrado en las zonas geográficas en que WOM tiene cobertura, esta puede variar según el tipo de prestación a utilizar y para equipos compatibles con nuestra señal. Asimismo, dada la naturaleza inalámbrica del Servicio, no es posible garantizar su disponibilidad o velocidad en forma permanente considerando la propagación de la señal, ubicación física y la cantidad variable de usuarios que acceden al Servicio en una misma zona.

Con respecto a la atención, hemos canalizado tu molestia con los supervisores correspondientes. Para WOM es muy importante proporcionar una buena calidad de atención y contar con su preferencia, por lo cual agradecemos la entrega de estos antecedentes, para mejorar cada día nuestros servicios.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

Nada Solucionado, Respuestas Inaceptables

8 Septiembre, 2016 - 00:10
Luego de hacer este reclamo me puede dar cuenta que los problemas con la red móvil se debía especialmente a que mi equipo celular no era compatible con wom, (iPhone 5s) por esa razón no tengo datos celulares de ningún tipo, lo curioso es que cuando fui a realizar la portabilidad en la sucursal de maipu aparte de una mala atención nunca se me fue informado este problema de compatibilidad , hoy me acerqué a la misma sucursal para poder tener una respuesta directamente de wom y lo único que me dijeron fue que ellos no podían hacer nada respecto a la compatibilidad de los equipoj y que no existía solución solo tenía que esperar 2 meses para portarme nuevamente y que tuve mala suerte que la persona que me atendió no me lo dijera, creo que es inaceptable que me dieran esa respuesta debo usar mi numero para trabajar y me afecta laboralmente el no tener internet móvil quiero una solución sería a mi problema.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 04, Septiembre 2016
  • Número: 393770

Wom

Pésima cobertura y atención.

SEÑORES wom

PRESENTE


Me porte de entel a wom pesando que al ser prepago todo sería más barato y mejor, error! en un comienzo me atendieron pésimo en la sucursal de maipu, luego cuando ya me porte no tuve internet móvil por dos día, después el soporte técnico nunca me dio una salucion clara, más encima ninguna de las promociones por portarme se hicieron válidas, y lo peor de todos pierdo la señal cada 5 min, la señal 4g no es compatible con mi celular ( la cual en entel si lo era) el internet es tan lento que nisiquiera puedo abrir mi mail, con entel nunca perdí mi señal y el internet nunca me fallo. Lo peor es que no quiero esperar 60 días para portarme nuevamente.
Autor: F.B.
Publicado el Domingo, Septiembre 4, 2016 - 02:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.