Wom Chile
8 Septiembre, 2016 - 21:49
Estimado Ariel,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
16 Septiembre, 2016 - 10:04
Estimado Ariel,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 394434.

En el anterior, nos mencionas que no puedes realizar el pago facturado de tus servicios, ya que incluye el monto vencido y por vencer.

Hemos revisado la información que nos señalas y verificamos que actualmente un monto facturado por $14.990 que corresponde a la boleta N° 6184715 con fecha de vencimiento 21 de septiembre de 2016.
Por la naturaleza del ciclo de facturación de los servicios, WOM entrega 15 días de plazo a sus clientes para realizar el pago de sus servicios, una vez utilizados éstos. Para recaudar dicho pago, se cuenta con una amplia red de recaudadores externos, a través de vía presencial y virtual. Actualmente puedes realizar el pago de tu boleta de servicio, ya vencida, a través de pago fácil en nuestra página web. En dicho canal de pago virtual, puedes realizar el pago a través de tu banco en línea, esto incluye a clientes cuenta Rut de Banco Estado.

Agradecemos el habernos informado de tu inconveniente. En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM o a través de www.wom.cl.

Sin otro particular, se despide cordialmente.

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Monte, Chile
  • 08, Septiembre 2016
  • Número: 394434

Wom

Pago cuota

SEÑORES wom

PRESENTE


me aparece el pago $29.980, me facturaron septiembre (estamos a 8 de septiembre), aun no pago agosto y no puedo porque me sale que debo pagar las 2 (agosto y sept), siendo que voy al día, y quiero pagar mi saldo $14.990, aun tengo todo el mes de septiembre para cancelar esa cuota, no le veo la lógica, además en los box de "atención" me decían siempre lo mismo puedes pagar "abono" online...cuento corto tampoco pude hacer eso...y como corroboro que la cuenta quedará lista, por favor hagan un lugar físico donde se puedan resolver estos problemas un lugar donde haya UN BUEN SERVICIO AL CLIENTE uno real, que no te digan lo que ya sabes, después de esto me voy a portar a otra compañía, siento que hay un bache inmenso y no quiero que me suceda de nuevo.
Autor: A.F.
Publicado el Jueves, Septiembre 8, 2016 - 20:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.