Wom Chile
12 Septiembre, 2016 - 12:38
Estimado Nilson,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
20 Septiembre, 2016 - 12:37
Estimado Nilson,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 394505.

En éste último nos señalas que tienes inconvenientes con el saldo de navegación de tu plan, ya que no habrías consumido tu saldo de navegación y no te sientes conforme con la respuesta de tu reclamo anterior.

Hemos verificado la información en nuestros sistemas y corroboramos que tienes un Plan BAM L, el cual se encuentra correctamente provisto en su servicio de voz y datos. Junto a lo anterior, verificamos que has utilizado, en el periodo comprendido entre el 16 de Agosto y el 15 de Septiembre, un total de 120,88 GB de tu plan. Te haremos el envío del tráfico de tu BAM en el periodo señalado al correo electrónico informado en los datos de contacto de tu reclamo.

Respecto a la respuesta del reclamo anterior, se informó con el tráfico utilizado al momento de cierre del reclamo, que corresponde al día 08 de Septiembre de 2016.

Agradecemos el habernos informado de tu inconveniente. En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM o a través de www.wom.cl.

Sin otro particular, se despide cordialmente.

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Nacimiento, Chile
  • 09, Septiembre 2016
  • Número: 394505

Wom

Respuesta insatisfactoria

SEÑORES wom

PRESENTE


Estimados respecto al reclamo Nº 393943 que realicé el día de ayer déjeme decirle que no estoy conforme con su respuesta ,adjuntaré tráfico para que puedan ver y sumar los gb consumidos del 16 al 21 y se den cuenta de una vez por todas que cometieron un ERROR y asuman como corresponde.
Autor: N.N.
Publicado el Viernes, Septiembre 9, 2016 - 11:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.