Wom Chile
6 Septiembre, 2016 - 19:23
Estimada Polett.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
7 Septiembre, 2016 - 21:58
Estimada Polett Merino

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°393706

En este último nos expusiste que nuevamente presentas problemas de señal para navegar, recibir y realizar llamadas.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas, en el contrato que firmaste con nosotros te mencionamos que nuestro servicio es suministrado en las zonas geográficas en que WOM tiene cobertura, esta puede variar según el tipo de prestación a utilizar. Asimismo, dada la naturaleza inalámbrica del Servicio, no es posible garantizar su disponibilidad o velocidad en forma permanente considerando la propagación de la señal, ubicación física y la cantidad variable de usuarios que acceden al Servicio en una misma zona.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM

Autor:

Reclamo

8 Septiembre, 2016 - 08:49
Estimados Sres. WOM. es ABSOLUTAMENTE imposible que sea por temas de señal y antenas y demases. Excusas que a mi `parecer son absurdas, ya que al momento de quedarme sin señal por al menos medio día estaba cerca de una antena perteneciente a ustedes. Problemas de velocidad no tengo, es solo la interrupción del servicio sin señal telefónica ni Internet que ha pasado ya mas de una vez, te creería si fuese una vez, pero ya es un tema que ha sucedido mas de una vez y ya comienza a ser molesto.
Teléfono muerto e inservible

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chiguayante, Chile
  • 03, Septiembre 2016
  • Número: 393706

Wom

Sin señal y sin internet

SEÑORES wom

PRESENTE


Nuevamente en menos de un mes vuelve a suceder el mismo problema, SIN SEÑAL TELEFÓNICA NI INTERNET!!!!!!!!!!!!!!!!.He reiniciado el teléfono, sacado batería y chip y nada! Servicio deficiente y lamentablemente por estas interrupciones no hay ninguna medida reparatoria hacia los clientes, no pagas la factura y te castigan de inmediato cortando el servicio, en cambio yo jamas me he atrasado con una cuenta en su compañía y recibo pésimo servicio.
Autor: P.M.
Publicado el Sábado, Septiembre 3, 2016 - 11:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...