Wom Chile
26 Abril, 2017 - 11:49

Estimada Carla

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, siendo registrado con el número regulatorio 44738, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
3 Mayo, 2017 - 19:10
Estimada Carla,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 428781, rotulado con el número regulatorio 44738.

En el anterior, nos menciona que has presentado inconvenientes con la solicitud de término de contrato realizada a través de nuestra sucursal.

En relación a lo anterior y una vez verificada la información en nuestros sistemas, te debemos mencionar que se ha regularizado la situación reclamada. De tal modo que el día 26 de abril de 2017, fue activada tu línea en modalidad prepago.

Junto a lo anterior, se efectuará la emisión de una nota de crédito por $15.325 pesos correspondientes a los 22 días de servicio que fueron facturados en la boleta N°12377733.

En caso de presentar alguna duda con la información proporcionada, agradeceremos que tome contacto con nuestro centro de soluciones al 103 desde un móvil WOM, al 800 64 64 15 desde un red fija o en nuestra página web, www.wom.cl/.

Sin otro particular, se despide cordialmente.

WOM

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Putaendo, Chile
  • 25, Abril 2017
  • Número: 428781

Wom

Baja de plan

SEÑORES wom

PRESENTE


necesito respuesta a la solicitud realizada en sus oficinas de San Felipe, en donde di de baja el plan que tengo con ustedes por presentar una pésima señal en la zona, me hicieron firmar un documento y me solicitaron mi cédula de identidad, con eso supuestamente estaba ok la baja, pero me encuentro con la sorpresa de que aun el plan esta activo y además ya esta vencida la boleta de este mes donde están facturando el período completo, trato de buscar un número para comunicarme pero no existe número de algun call center, por favor comuniquense conmigo a la brevedad o haré este reclamo en sernac.
Autor: C.P.
Publicado el Martes, Abril 25, 2017 - 15:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel