No Resuelto Pésimo Servicio. El problema original fue 'solventado' temporalmente. Y nuevamente estoy con problemas de conectividad. Creo que ya es momento de moverse a una compañía más seria.
Sernac No Resuelto Aún No Han Dado Respuesta. he dejado un reclamo en la subtel
Sernac No Resuelto No Resuelto. No me entregaron el chip y me ofrecieron un contrato que no se está cumpliendo en estos momentos
No Resuelto No He Sabido Nada De Wom. Nadie me ha contactado a pesar que dejé el reclamo hace varios días ya
No Resuelto Pésimo. Tuve que ir muchas veces a oficina de Wom, pedir que los números de líneas que no eran reconocidos por mi bloquearlos y la única solución fue pedir pasarlos a prepago a mi nombre.
Se hizo el descuento en mi cuenta de los cobros no reconocidos pero alguna respuesta por la filtración de mis datos en Wom continúa sin respuesta.
Tuve que bloquear mi cédula de identidad por mal uso de mi número de serie en Wom.
Pésima experiencia.
No Resuelto Me Siguen Llamando. Me siguen llamando. ACOSO.
No Resuelto No Resuelto. Me pidieron que esperara 10 días y entonces solo me ignoraron y me ponían cosas a mi cuenta que no compre
No Resuelto No Me Han Resuelto, Debí Ir A Una Sucursal Y Cambiar La Sim Card Pero Me Están Cobrando Los Días Sin Servicio. No me han resuelto, debí ir a una sucursal y cambiar la SIM card pero me están cobrando los días sin servicio
Resuelto Resuelto. Resuelto
Resuelto Se Activo Solo Después Del 5to Día. Se activo solo después del 5to día pero los ejecutivos de callcenter no tienen conocimiento de sus fallas y una de esas ejecutivas tuvo un trato pésimo
Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelven ni contactan
Sernac No Resuelto La Respuesta No Es Lo Que Esperaba. Si bien es cierto me entregaron el equipo que tuve que ir a retirar yo misma la empresa no hizo ningún mea culpa respecto a la situación cobrando la boleta en su totalidad y no encontrando ningún problema en decir que no harían ningún descuento, para decir la verdad me parece una falta de respeto ya que desde que wom cambio de dueños a Sido un verdadero fiasco así k ya que ellos no dan ninguna solución al respecto me cambiaré de compañía son unos sinvergüenzas.
Sernac Resuelto Resuelto. Descuento aplicado en Boleta siguiente y repuesto el servicio.
No Resuelto Pésimo Servicio. El problema original fue 'solventado' temporalmente. Y nuevamente estoy con problemas de conectividad. Creo que ya es momento de moverse a una compañía más seria.
Sernac No Resuelto Aún No Han Dado Respuesta. he dejado un reclamo en la subtel
Sernac No Resuelto No Resuelto. No me entregaron el chip y me ofrecieron un contrato que no se está cumpliendo en estos momentos
No Resuelto No He Sabido Nada De Wom. Nadie me ha contactado a pesar que dejé el reclamo hace varios días ya
No Resuelto Pésimo. Tuve que ir muchas veces a oficina de Wom, pedir que los números de líneas que no eran reconocidos por mi bloquearlos y la única solución fue pedir pasarlos a prepago a mi nombre.
Se hizo el descuento en mi cuenta de los cobros no reconocidos pero alguna respuesta por la filtración de mis datos en Wom continúa sin respuesta.
Tuve que bloquear mi cédula de identidad por mal uso de mi número de serie en Wom.
Pésima experiencia.
No Resuelto Me Siguen Llamando. Me siguen llamando. ACOSO.
No Resuelto No Resuelto. Me pidieron que esperara 10 días y entonces solo me ignoraron y me ponían cosas a mi cuenta que no compre
No Resuelto No Me Han Resuelto, Debí Ir A Una Sucursal Y Cambiar La Sim Card Pero Me Están Cobrando Los Días Sin Servicio. No me han resuelto, debí ir a una sucursal y cambiar la SIM card pero me están cobrando los días sin servicio
Resuelto Resuelto. Resuelto
Resuelto Se Activo Solo Después Del 5to Día. Se activo solo después del 5to día pero los ejecutivos de callcenter no tienen conocimiento de sus fallas y una de esas ejecutivas tuvo un trato pésimo
Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelven ni contactan
Sernac No Resuelto La Respuesta No Es Lo Que Esperaba. Si bien es cierto me entregaron el equipo que tuve que ir a retirar yo misma la empresa no hizo ningún mea culpa respecto a la situación cobrando la boleta en su totalidad y no encontrando ningún problema en decir que no harían ningún descuento, para decir la verdad me parece una falta de respeto ya que desde que wom cambio de dueños a Sido un verdadero fiasco así k ya que ellos no dan ninguna solución al respecto me cambiaré de compañía son unos sinvergüenzas.
Sernac Resuelto Resuelto. Descuento aplicado en Boleta siguiente y repuesto el servicio.
Miércoles, 09 de Octubre, 2024