Evite
Hites
Nota promedio: 2.7260
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 179 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Corona
Nota promedio: 3.0909

  Wom

Wom - Poca cobertura plan internet hogar

Wom Chile

En Análisis

2 Febrero, 2017 - 16:57
Estimado Fernando,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N° 39782, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Autor reclamo

No Ha Habido Respuesta

7 Febrero, 2017 - 11:46
Señores de Wom, ya estamos a 7 de Febrero y aún no recibo respuesta a mí reclamo, me he comunicado al 103 y me dicen que aún la respuesta está en proceso.
Wom Chile

Resolución

8 Febrero, 2017 - 21:11

Estimado Fernando,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 416034.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con la velocidad de navegación de tu BAM WOM.

Hemos corroborado en nuestros sistemas y verificamos que tienes un plan BAM M, el cual se encuentra correctamente provisto en sus servicios de datos. Hemos verificado el tráfico de la línea y no registran interrupciones en los servicios, sin embargo, la cobertura prestada por WOM en el sector donde habitualmente ejerce sus actividades, puede no ser la esperada respecto a la experiencia con nuestro servicio. Por lo tanto, en este sentido, te invitamos a que –si lo estimas necesario- efectúes la portabilidad a otra compañía que pueda tener una mejor cobertura en la zona reclamada.

Debemos recordarte que las condiciones generales del servicio recogidas en el punto 1.3 de tu solicitud de servicio, indican:
«El Servicio será suministrado en todas aquellas zonas geográficas en que WOM tenga cobertura, ya sea directamente o por medio de terceros. La cobertura podrá variar según el tipo de prestación a utilizar por el CLIENTE. Asimismo, dada la naturaleza inalámbrica del Servicio, no es posible garantizar su disponibilidad o velocidad en forma permanente considerando la propagación de la señal, ubicación física y la cantidad variable de usuarios que acceden al Servicio en una misma zona. La información sobre las zonas de cobertura de WOM y sus respectivos mapas se encuentra disponible en www.wom.cl.»

En atención a los inconvenientes, se efectuará un descuento por 5.000 pesos en las próximas dos facturaciones. En WOM seguiremos trabajando para que día a día la experiencia de nuestros clientes sea la mejor.

Agradecemos el habernos informado del inconveniente. Recuerda que nos puedes contactar en el 103 desde tu teléfono WOM, o a través del 800 646 415, desde un teléfono de red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 01, Febrero 2017, Número de Reclamo: 416034 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Contrate un plan de internet hogar XL en la empresa Wom el cual me ha decepcionado ya que solo navega en forma decente (5 megas hacia arriba de descarga solo en la mañana) y en la tarde la velocidad disminuye en promedio entre 0,3 y 0,5 megas de descarga. Comprenderàn que con esa velocidad la mayorìa de las veces solo puedo jugar con el dinosaurio ya que la pagina no carga. Me he comunicado innumerables veces con la compañìa sin obtener una respuesta satisfactoria gracias.

Publicado por: IP 164.77.95.235 el Miércoles, Febrero 1, 2017 - 14:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5