- Santiago, Chile
- 19, Enero 2017
- Número: 414069
Bloqueo de equipo
PRESENTE
EL día jueves 12 de enero, a través de un módulo que se encontraba en el metro Los Heores, me porte a wom. por lo que el día viernes 13, el chip de Entel que tenia, se bloqueó. Desde ese día no tengo teléfono, ya que a pesar de que según su página mi celular, si es compatible con wom. Mi iPhone 4s no puede ni siquiera acceder al menú, ya que sale que la sim no es válida (la sim que tienes instalada es de un operador no admitido¿.). El celular esta liberado, el chip wom se probó en otro celular y si funciona. ¿Qué solución me dan?..¿cómo responde wom, al lucro cesante que a ocasionado?. he llamado a wom sin tener solución, su pagina de reclamo no deja realizarlo de manera correcta, debido a que sale un cartel y no deja ver lo que uno escribe, como también, tiene un limite de caracteres insuficientes(no se puede explicar con mayor detalle). Dejo este mismo mensaje, en su facebook y me dicen que por inbox de mi imei y mi numero. Lo hice....hasta la fecha, sin solución.
Autor: C.G.