Wom Chile
27 Enero, 2017 - 18:20
Estimada Carola.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°39408, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
3 Febrero, 2017 - 18:02
Estimada Carola,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 415303.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con los servicios de tu plan WOM.

Hemos corroborado en nuestros sistemas y verificamos que tienes un plan 5GB, el cual se encuentra correctamente provisto en sus servicios de voz y datos. Dicha línea se encuentra conectada a un equipo Samsung Galaxy Grand Neo Plus, el cual no es compatible con la red 4G AWS de WOM, por tanto podrás acceder a nuestra red 3G, lo que influye en tu experiencia de servicio.

Te podemos informar que el día de hoy, reprovisionamos los servicios de voz y datos, junto al envío de la configuración remota para tu equipo. Agradeceremos que reinicies el equipo a la brevedad para que las modificaciones sean correctamente provisionadas.

Te invitamos a que te acerques a una de nuestras sucursales para informarte de las opciones de equipos que son compatibles con nuestra red a los que puede optar, lo que mejorará la experiencia de uso de los servicios.

Debemos mencionar que el punto 1.4 de tu solicitud de servicio indica:
“El Servicio se suministrará mediante equipos proporcionados por WOM, según las modalidades contractuales disponibles o bien mediante equipos propios del CLIENTE, siempre que estos sean compatibles con las condiciones técnicas de red requeridas por WOM (bandas de frecuencia 1725-1755 MHz y 2125 - 2155 MHz, cuyo uso fue autorizado a WOM por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones), para proporcionar el Servicio según los planes comerciales disponibles.”

Agradecemos el habernos informado del inconveniente. Recuerda que nos puedes contactar en el 103 desde tu teléfono WOM, o a través del 800 646 415, desde un teléfono de red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 27, Enero 2017
  • Número: 415303

Wom

Cobertura y calidad de servicio

SEÑORES wom

PRESENTE


1. Fuera de área: el 90 por ciento de la veces que me llaman aparece buzón de voz.2. Pésima velocidad de internet.3. Cuando estoy conversando por teléfono, se cortan las llamadas.3. Cuando estoy hablando por telefono, dejan de escucharme, debo cortar y volver a llamar.Pésimo, me siento insatisfecha total con el servicio.
Autor: C.H.
Publicado el Viernes, Enero 27, 2017 - 12:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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