Wom Chile
30 Enero, 2017 - 12:53
Estimada Macarena,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N° 39497, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
6 Febrero, 2017 - 11:01
Estimada Macarena,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 415514.

En el anterior, nos mencionas que has tenido inconvenientes con el despacho de un equipo Lenovo, solicitado a través de televentas.

Hemos verificado en nuestros sistemas y corroboramos que tenías una solicitud de equipo Lenovo Vibe, realizada a través de televentas. Dicha solicitud fue cancelada de acuerdo al requerimiento efectuado el día 02 de febrero de 2017, por tanto se efectuará la devolución de la cuota inicial dentro de un periodo de 15 días, a través de un vale vista nominativo del Banco BCI.

Lamentamos los inconvenientes presentados para WOM es primordial la experiencia de nuestros clientes, por ello se informó la situación expuesta a la jefatura respectiva para que se verifiquen los procedimientos de gestión y atención de nuestros clientes.

Agradecemos que nos hayas informado de tu inconveniente. En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM, o a través de tu sucursal virtual, ingresando a www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 29, Enero 2017
  • Número: 415514

Wom

Despacho no recibido

SEÑORES wom

PRESENTE


El dia lunes 23 de enero, contrate un plan de 2 gigas mas un celular Lenovo vibe b, el cual me hicieron depositar y luego de eso mandar el comprobante a una ejecutiva. Luego de esto me dicen que dentro de 72 horas llegaría a mis manos el celular.Resulta que ya han pasado mas de 5 dias y aun no pasa nada, me comunico con los ejecutivos de wom y lo unico que me dicen es que hicieron la solicitud al departamento correspondiente, lo cual me dicen que se contactaran conmigo dentro de 24 horas, las cuales han pasado 48 ya aproximadamente y no he recibido nada.necesito con urgencia el celular, no puede ser que una empresa como esta tenga estos fallos garrafales, menos cuando uno insiste casi todos los dias y lo unico que hacen es pasar el problema a diferentes ejecutivos que al fin y al cabo me dan la misma respuesta que considero incompleta.Esperando una solucion me despido.
Autor: M.A.
Publicado el Domingo, Enero 29, 2017 - 02:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.