Wom Chile
30 Enero, 2017 - 11:38
Estimada Nataly,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N° 39468, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
3 Febrero, 2017 - 19:43

Estimada Nataly,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 415450.

En este último, nos señalas que WOM no permitiría que realices el término del contrato de servicio, debido al cobro del equipo, lo cual no te fue informado.

Respecto a lo anterior, debemos señalar que al momento de suscribir la solicitud de servicio N°3020940 por el servicio BAM XL, el día 18 de enero de 2017, realizaste la contratación de un equipo MiFi en arriendo por 18 meses cuyo costo inicial es $9.990 pesos y 18 cuotas mensuales por $3.000 pesos.

Respecto al cobro del equipo, te recordamos que el contrato de arriendo de equipo, indica en su punto 4.1:
“el CLIENTE tendrá derecho de retractarse o de dar por terminado el contrato en cualquier momento; a) pagando en un solo acto el total de las cuotas mensuales o rentas que faltasen para completar el período original de vigencia del contrato o, en su defecto, b) podrá continuar pagando las cuotas mensuales o rentas en los términos inicialmente contratados. En ambos casos, luego de cumplido el pago correspondiente, el CLIENTE pasará a ser el dueño de los equipos.”

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Espejo, Chile
  • 28, Enero 2017
  • Número: 415450

Wom

*****a

SEÑORES wom

PRESENTE


buenas yo contrate un plan con un modem wom y el vendedor del P. oeste me dijo que valia 10 L. y despues solo pagariamos el plan pero hoy lo fui a dar de baja y me salen con que el vendedor nos mintio y el modem vale 40000 mil pesos y para poder darlo de baja tengo que pagar 35 L. siento que me ********n y ademas tengo que pagar por algo que no estoy usando
Autor: N.M.
Publicado el Sábado, Enero 28, 2017 - 12:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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