Wom Chile
13 Enero, 2017 - 18:40
Estimado Oscar.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°38533, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
18 Enero, 2017 - 15:09
Estimado Oscar Cisternas.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°412935.

En este último nos expusiste que presentaste incidencias de cobertura con las líneas asociadas a tu plan empresa e intermitencia con tu modem.

Para un análisis de la situación y comprobar tus datos en nuestros sistemas nos intentamos contactar contigo a través de correo electrónico sin éxito, para obtener mayor información de la dirección donde presentas la incidencia, sin resultado.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 12, Enero 2017
  • Número: 412935

Wom

Mal servicio

SEÑORES wom

PRESENTE


señores de ***. paren de mentir con sus discursos baratos, el 4g de mi teléfono no funciona. el moden de internet no funciona cuando quiere. los telefonos adicionales que tengo no funcionan el internet. me vendieron un servicio que no funciona.cuando uno los llama al call center. para ver que pasa con el servicio. su gente toma nota y dicen lo vamos a derivar el departamento que corresponde. y le devolverán el llamado. de las mil veces que he llamado jamas me han devuelto un llamado, para solucionar el servicio.hoy 12 de enero.. los llamo y les digo señores esto no me esta funcionado. (responden tiene que reiniciar el equipo. yo lo hago siempre y no funciona.) dejen de mentir por favor que alguien tome carta en el asunto para que estos señores no sigan mintiendo. den soluciones al consumidor. yo pago bastante por un pesimo servicio. y me quiero cambiar pero no puedo porque tengo un contrato firmado con ellos. y dicen que tengo que cumplir ese contrato. que hago. me tienen estresados esta compañía. ahora cuando digan usted puede pedir sus grabaciones.. mandelan no se hagan los tontos. yo se las he pedido no se cuantas veces y jamas pero jamas me an enviado una grabación. wom no salva a nadie.
Autor: O.C.
Publicado el Jueves, Enero 12, 2017 - 17:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero