Wom Chile
18 Enero, 2017 - 15:57
Estimado Pedro.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°38812, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
24 Enero, 2017 - 11:27
Santiago 24 de enero de 2017

Señor
Pedro Canales Zablach
Presente

Ref.: Reclamo Nº38812 de fecha 17 de enero de 2017

Estimado señor Canales:

Me es grato saludar y a la vez otorgar respuesta al reclamo señalado en la referencia, en el cual nos expone que no fue notificado de la desactivación del servicio Prip, por lo que solicita alternativa para poder seguir operando sus líneas.

Al respecto cumplimos con informar:

Al respecto podemos hacer presente que con fecha 31 de diciembre de 2016, el servicio de valor agregado Prip, dejo de operar debido a la falta de terminales a nivel mundial, a la obsolescencia tecnológica y a un foco de la compañía en su servicio de 4G.

Es importante mencionar que dada la evolución tecnológica y el nivel acelerado en que avanzan las telecomunicaciones, no sólo a nivel local, sino que a nivel mundial nos ha llevado a enfocar nuestros esfuerzos en las nuevas tecnologías. En este sentido hoy contamos con una gran Red 3G y estamos desplegando una Red 4G a nivel nacional, por lo tanto, en distintas oportunidades hemos invitado a nuestros clientes a revisar nuestra oferta comercial a fin de que pueda acceder a los servicios que más se adecuen a sus necesidades.

No obstante lo anterior, el servicio de voz y datos de sus líneas plan Control Simple no ha sufrido variación alguna, éstos se siguen prestando de forma normal.

En caso de no estar conforme respecto a la experiencia con nuestro servicio, es que en este sentido, lo invitamos a que si lo estima conveniente portarse a otra compañía o bien poner término al contrato.
Finalmente, como es de interés de WOM, mantener su preferencia es que a modo de fidelización se procedió a realizar una recarga de cortesía por un monto de $10.000, a cada una de las líneas contratadas, que en su caso corresponden a dos líneas activas.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 17, Enero 2017
  • Número: 413602

Wom

Servicio ppt

SEÑORES wom

PRESENTE


Tengo equipo celular NEXTEl con servicio PPT y dejó de funcionar.Porqué arbitrariamente se termina servicio si es tan util para comunicaciones de radio?A lo menos exijo una explicación, hice compra de celular y ahora no tengo el servicio.Mis números de celular Nextel son : 46*211*2774, 46*211*2769 y 46*211.197Pedro Canales
Autor: P.C.
Publicado el Martes, Enero 17, 2017 - 12:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente

Wom - Mala Señal

No Resuelto No Resuelto. Respondieron que se pondrían en contacto conmigo sin embargo esto no ha sido asi, la compañía no me a contactado y no se me a resuelto nada ya que la señal sigue mala e inestable

Wom - No figura monto transferido. Se quedan con la plata

Resuelto Respondieron Per Bien Tarde. Después de haber insistido con Wom varios días pude tener repuesta, muy tardía por parte de ellos.

Wom - Estafa, cobro de más y corte de servicio

Sernac No Resuelto Más O Menos. Aún continua el cobro del aparato,y lamentablemente las boletas se juntan y la deuda aumenta
Wom deberías tener más cuidado con la información de los clientes

Wom - Venta De Celular Nuevo Bloqueado

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Del Celular Comprado. después de realizar el reclamo en esta página y en WOM, me devolvieron el dinero por la compra del teléfono, después de 5 días hábiles.

Wom - Desvió de llamadas

No Resuelto No Resuelto. La empresa no ha emitido comentarios.

Wom - Sin Cobertura

Sernac Resuelto Descuento. Se descontó un porcentaje por no tener servicio en vacaciones